Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los desayunos som muy ricos y tienen de todo tasajo chilaquiles huevos de todo tipo. El hotel limpio y el cuarto muy bonito. La locacion es lo mejor de todo ya que estas a media cuadra de la iglesia principal de Oaxaca y 5 cuadras del zocalo y mercado 20 de noviembre. Excelente lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a EasyTrips V
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimados huèspedes Easy Trips
En nombre de todo el personal del hotel queremos darles las gracias por haberse tomado el tiempo de expresar sus comentarios y su experiencia en Palacio Borghese, es bueno saber que el hotel siempre estaba limpio y que su habitaciòn les pareciò hermosa, que nuestra màgnifica ubicaciòn les sirviò para visitar nuestro bello centro històrico, con sus ancestrales construcciones, tradiciones y folklore.
El Chef y su ayudante de cocina se sienten orgullosos conocer que sus platillos son deliciosos y que los disfrutaron plenamente.
Muchas gracias y esperamos verles en un futuro pròximo
Manuel Lòpez Ramos

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

excelente elección, su servicio es muy bueno, excelente ubicación, cerca de todo
el desayuno super rico, cafe pan y mermeladas hechas en casa, las salsa deliciosas
los amenities de excelente calidad y buena marca

Consejo sobre habitaciones: habitación grande muy acogedora todo el hotel en perfectas condiciones
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Susana D
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada Susana
Muchìsimas gracias por tomarse el tiempo para expresar todas sus agradables opiniones sobre nuestro hermoso hotel.
Es un placer saber que el desayuno es delicioso con el cafè ,pan y mermeladas hechas en casa, las salsas deliciosas y tambièn que las amenities las haya catalogado como de excelente calidad y buena marca francesa , y lo mejor desde luego nuestro eficiente y atento personal que colabora con nosotros.
Le enviamos un cordial saludo .
Manuel Lòpez Ramos
Director Palacio Borghese

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Desde el check in el personal del Hotel te hacen sentir cómodos y bien atendidos. La ubicación es muy buena. Es muy limpio. Ponen mucha atención en los detalles y en las solicitudes especiales. La cama es muy comoda, el baño grande y bonito. Pero lo mejor es la atención.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Leticia A
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Estimada Esmeralda
Fue un gran placer tenerla alojada con nosotros, agradecemos sinceramente todos sus agradables comentarios sobre su estadìa en Palacio Borghese, nos sentimos muy orgullos que todos los detalles y atenciòn fueron de su agrado, en nombre de todo el personal le doy las gracias por mencionar que lo mejor fue el servicio de alta calidad que Usted tuvo durante su estancia.
Le enviamos un cordial saludo y esperamos verle en un futuro pròximo
J.Manuel LòpezRamos

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 8 días Hospedados en Palacio Burghese, primera vez en Oaxaca
El recibimiento espectacular la locación de
el hotel perfecta, el desayuno delicioso
La limpieza es muy muy buena bueno no tengo palabras de agradecimiento para todo el personal por hacernos estas vacaciones inolvidables.
Lo voy a recomendar a ni Familia y Amigos
Gracias nuevamente por toda su atención!
Sinceramente,
Andrés Hernández and Margarita Hernández!.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradecele a Andy H
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimado Andy.
Es un verdadero placer leer todos sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hermoso hotel.
Todo el personal està feliz de saber que el recibimiento que tuvieron fue espectacular, que su habitaciòn siempre fue còmoda, elegante y limpìa.
El chef se siente orgulloso de saber que sus desayunos son deliciosos.
Y en general nos sentimos muy satisfechos de saber que la atenciòn que recibieron siempre durante su estancia fue excelente, que sus vacaciones fueron inolvidables y que en su memoria quedarà siempre la visita que hicieron a Palacio Borghese
Les enviamos un cordial saludo
J.Manuel Lòpez Ramos

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El un hotel pequeño de 8 habitaciones tranquilo en donde las personas que allí trabajan y el dueño te hacen sentirte como en casa, las habitaciones están limpias, acogedoras y tanto la cama como el baño es amplia , destacar que la ubicación esta muy cerca de la Iglesia Santo DOmingo y casi el principio del andador turístico, que es el corazón donde se mueve la gente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a donluigi
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimados srs. Amoros
Muchas gracias por tomarse el tiempo para plasmar su experiencia en Palacio Borghese, fue un placer tenerles con nosotros y saber que su estadìa en nuestra siempre bellas Ciudad de Oaxaca fue satisfactoria.
Es bueno saber que les hicimos sentir como sì estuvieran en casa, que la habitaciòn la encontraron limpia y acogedora y la cama y baño son amplios y por lo mismo còmodos, muy cierto que nuestra ubicaciòn es excepcional a solo una cuadra de nuestra hermosa iglesia de Santo Domingo de Guzmàn.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en una fecha pròxima
J.Manuel Lòpez Ramos