Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un diseño maravilloso y un servicio merecido de 10. Un ambiente agradable y sobre todo de muy buena calidad.
Los cuartos son amplios y bonitos además de estar muy completos. Ofrecen servicio siempre y muy padre el ambiente.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Patoto18
Parador del Dom... O, Director General en Parador Del Dominico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Buen día, agradecemos sus comentarios. Será bienvenido en el momento que usted decida regresar y nuevamente gracias por su preferencia.

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Es un hotel cómodo, céntrico, y bonito. Las camas son cómoda, aunque el baño deja mucho que decir, el piso está muy manchado y da mal aspecto.
El servicio en el restaurante es muy bueno, el desayuno, que estba incluido en nuetra tarifa, muy rico!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a carlagonzalez501
Parador del Dom... O, Director de Relaciones con Clientes en Parador Del Dominico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Buen día, agradecemos sus comentarios, estamos trabajando en el mantenimiento y remodelación de nuestras habitaciones. Nuevamente agradecemos su preferencia.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, limpio, céntrico, la atención fue maravillosa en todo momento y debo decir que estaban atentos todo el tiempo a nuestros requerimientos. El restaurante también me pareció muy bueno y aunque el estacionamiento está a dos cuadras, tuvieron siempre un excelente servicio. Recomendadísimo!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Polo S
Parador del Dom... O, Director de Recepción en Parador Del Dominico, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimado Polo
Agradecemos su comentario
Es grato saber que su estancia fue placentera en nuestro establecimiento
Nos esforzamos en brindar el mejor servicio posible
Esperamos su pronta visita
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Los servicios que ofrecen en la tarifa no los respetan. Estuve 3 días y siempre tuve fallas en la televisión y encontré 2 cucarachas muertas, una en el baño y otra en la habitación.
Pésimo servicio ya que mi queja nunca fue atendida y el Gerente nunca atedio la solicitud en el lugar ni por correo.
Sigo sin recibir respuesta

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lvelazquez2017
Parador del Dom... O, Gerente en Parador Del Dominico, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado huésped, agradezco sus comentarios. Respecto a las tarifas que se cobran vía plataformas o directas, no es posible modificarlas ya que el sistema no lo permite. Sólo en situaciones extraordinarias y con previa autorización de Gerencia podrán ser modificadas. Respecto a los insectos, regularmente se fumigan las habitaciones así como el restaurante y de los cuales contamos con los certificados en administración (en caso de requerirlos).
De cualquier forma estaré pendiente de requerir nuestros servicios en algún otro momento.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo había recomendado mi hija en un viaje anterior todo muy bien y un gran desayuno incluido en el precio a tres cuadras del área turística principal muy buena atención del personal separe por internet a muy buenos precios

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a fidoberto
Parador del Dom... O, Director de Recepción en Parador Del Dominico, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Hola
Muchas gracias por su comentario.
Nos agrada saber que su estancia fue placentera. Esperamos que nos visite pronto nuevamente.
Reciba un cordial saludo.