“El lugar está agradable pero”
Opinión sobre el Tacos sin Filtro

Tacos sin Filtro
Clasificado como N.º 128 de 686 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: US$ 2 - US$ 5
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está agradable pero un poco escondido, los tacos están simples y las papás no tenían sal, aunque los chicos que atienden son muy amables

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a K1680VOalep
JANVIGO, Propietario en Tacos sin Filtro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro restaurante. Lamento saber que se sintió decepcionado con la experiencia, hemos leído su comentario y le invitamos a que nos visite de nuevo para que esta vez nos aseguraremos de tener el nivel correcto de sal en sus alimentos, gracias por ayudarnos a mejorar.

Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 15 de enero de 2021

El bistec lleno de nervios, carne de 4a, en el menú se veía genial, la quesadilla sin tortilla venía con esa salsa que es mayonesa con chipotle, un asco eso, nada que ver la combinación, bastante decepcionante, además caro para lo que es

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a javierrU3786OW

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro restaurante. Lamento saber que se sintió decepcionado con la experiencia. Voy a pasar sus comentarios a la Gerencia y a los propietarios. Esperamos que nos permita volver a atenderlo en el futuro de manera personal, ciertamente nuestros precios en la plataforma DIDI varían a los del restaurante debido a la comisión, le invitamos a que nos acompañe en nuestro local para mejorar su opinión y no se quede únicamente con la impresión del servicio para llevar.

Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Muy agradable el lugar, tacos muy ricos, los meseros muy amables y atentos, y rápidos a la hora de entregar

Agradecele a asiels2020
Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Los mejores tacos que he probado, sabores únicos y la atención junto con el ambiente..super bueno

Agradecele a Z169KJmanuel
Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Es un lugar muy hermoso, con unos tacos super deliciosos, papas chuecas increíbles, super recomendado

Agradecele a Viajero_con_el_alma