Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño unico que, en mi opnion, refleja muy bien el estilo Oaxaqueño. Durante mi estancia de 4 noches nos atendieron siempre muy bieny con detalles que personalizan tu estancia, mis unicas recomendaciones son que las camas son algo incomodas y siempre desperté con dolor de espalda, ademas el diseño del patio alrededor de las habitaciones hace que el ruido se escuche bastante aunque si los huepedes fueran respetuosos del espacio esto no deberia ser un problema, otra alternativa seria poner un anuncio de "silencio" en la zona de habitaciones.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Aime M
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimada huésped,

Agradecemos sus comentarios/sugerencias y los tomamos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Gracias por visitar Oaxaca y Hotel Azul!

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Azul Oaxaca

Bellísimo hotel boutique con excelente ubicación.
Muy cómodas habitaciones.
Desayuno muy sabroso.
Su personal todos son muy amables.
Mis amigas, mi hija y yo estuvimos muy contentas.
Muchas gracias!

Estadía: junio de 2018
Agradecele a farinageorgina

Estimada Sra.Farina,
Que alegría que se la hayan pasado muy bien! agradecemos sus comentarios y encantados de recibirlos en un futuro nuevamente!

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para disfrutar tranquilo la ciudad, con acentos muy mexicanos, buena ubicación, gran trato y te sientes como en casa. Hermoso lugar y decoración, diseño, servicio, trato persolizado. Asesoría para tour y los mejores lugares.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pam A
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, ojalá vuelva pronto a Oaxaca y a Hotel Azul!

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Oaxaca es un destino muy místico para todo aquel que le guste hacer actividades caminando, ya que solo así se disfruta de verdad.

Enfocándonos en el hotel debo decir que visualmente es muy atractivo y romántico si es que estas buscando salir con tu pareja,celebrar algún aniversario o luna de miel , si este no es el caso, es un buen pretexto para conocerlo y disfrutar de una estadia unica.

Las habitaciones para mi gusto son ideales pero un poco frías, esto es conveniente si vas en temporada de calor.

La gastronomía presentada en los restaurantes es espectacular, en general ya sea dentro o fuera del hotel la comida es extremadamente deliciosa (recomiendo vayan a conocer algún mercado) la presentación de los platillos es muy atractiva, es muy real cuando dicen que de la vista nace el amor.

La atención del personal es inigualable, desde el momento en que llegas te hacen sentir parte del lugar, por lo tanto como agentes de viajes recomendamos al 100% este hotel.

Los precios son un poco elevados a comparación de otros hoteles, pero en nuestra experiencia como agentes de viajes, vale mucho la pena la inversión ya que solamente así se podrá disfrutar del destino.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es ideal, solo recuerda que afuera de este pasan muchos camiones y casi siempre hay trafico.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a VIAJES T

Estimado huésped,

Gracias por sus amplios comentarios referente al Hotel Azul y a Oaxaca, nos complace saber que se la pasaron muy bien en su visita. Encantados de recibirlos nuevamente en un futuro!

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos bienvenidos con un shot de mezcal de la casa, muy rico! Cada uno de Las suites son diseñadas por artistas plásticos oaxaqueños! Tuvimos oportunidad de estar en la de Ruben Leyva! Es espectacular sin duda un lugar para relajarse con un par de amenidades increíbles, la terraza es perfecta para un atardecer y el buffet en el desayuno una gran opción. Nos encanto la biblioteca! Un inconveniente que no tienen estacionamiento propio!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ana C
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul de Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimada huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios sobre el Hotel Azul durante su estancia en Oaxaca, nos ayudan en mucho!