Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

nos gusto mucho,,estabamos en primer piso ,porque pensamos que en planta baja habria mucho ruido ,pero es retranquilo
lo unico las cuadras al centro ,son un poquito largas y en pendiente ,pero no es culpa del hotel ,nos gusto mucho

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que es tranquilo en todas las habitaciones , no se escucha mucho ruido , lo unico mejoraria el desayuno ,un poco pobre
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a arlit_57
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Me he hospedado en este hotel varias veces y siempre que regreso quiero quedarme.
El servicio es cada día mejor. Especialmente Carlos en reservaciones y los jovenes que trabajan en la recepción tratan al cliente con muchísima cortesía.
Todo el personal te hace sentir en casa. La comida es magnficia. Lamento que la alberca no tenga calefacción. Espero regresar pronto. Recomiendo hacer reservación con tiempo pues se llena muy rápido el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones del segundo piso tienen más luz.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Adriana H
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Deliciosos los sabores que logran en la combinación de los platillos, nosotros cenamos un jabali caramelizado sobre un pure de coliflor que estaba exquisito...super recomendada ir a cenar a este restaurant aparte de que el hospedarse a de ser una muy buena experiencia,

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a NayeliAparicio
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Un exclusivo y hermoso espacio transformado en Restaurante, donde desde que ingresas empiezas a degustar ese rico ambiente con sabor a Mezcal, Café y Chocolate; donde puedes degustar de los mas ricos platillos tradicionales de la buena cocina oaxaqueña, preparados con la maestría del sabor y estilos Gourmet.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Leonardo P
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Thank you Casa Oaxaca for making us feel so at home. The suite was superb, the staff so friendly and attentive, the place itself is beautiful!

The poundcake with breakfast and the guava-pineapple-passion fruit jam...addictive!

-------------

Gracias Casa Oaxaca por hacernos sentir como en casa! La suite estuvo fabulosa, el
personal muy atento y amable, el lugar en sí, hermoso!

El panqué del desayuno delicioso pero la mermelada de guayaba-piña-maracuyá, ...adictivo!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chopirina