Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Un hotel encantador, bastante lindo, con buena atención y con una comida totalmente deliciosa y recomendable. La atención que recibimos de la mesera Carmen Gonzalez en especial fue increíble. Se encuentra a 10 minutos del centro en una zona tranquila, las habitaciones acojedoras. Les recomiendo las conchas (pan de casa) totalmente delicioso. La única molestia que tuvimos fue que no hay rampas y llevábamos carriola por el bebé, pero en todo momento nos ayudaron. Sin duda será un hotel que regrese cuando vuelva a Oaxaca.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel pequeño cualquiera es una buena opción, yo me quede en la habitación 22 y fue muy cómodo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a karlosl226
Dante F, Director de Relaciones con Clientes en Casa Bonita Hotel & Luxury Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017

comentarios como el tuyo nos llenan de alegría y nos incentivan a esforzarnos día a día para hacerlos sentir como en casa y colaborar para que su viaje haya sido muy placentero... ¡no tarden en regresar!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Todo desde que llegamos fue siempre con una súper atención, amabilidad, las instalaciones completamente limpias y en orden, todo el personal nos brindó una gran recepción, la cocina deliciosa. Todo súper bien

Consejo sobre habitaciones: Les hace falta un frigobar
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Pdrito65
Dante F, Director de Relaciones con Clientes en Casa Bonita Hotel & Luxury Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Estimado sr. Pdrito:
Recibir comentarios como los suyos, nos llena de placer y motivación para seguir cumpliendo con nuestras labores. Por favor no tarde en regresar, será un gusto tenerlo de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 10 minutos en carro del centro, es una casa adaptada a hotel extremadamente bien cuidada tanto en el exterior como en el interior y sus habitaciones, probamos el desayuno y esta bien, nada extraordinario. Lo único desagradable fue que el personal del hotel abrió la puerta de mi habitación para hacer una revisión del baño cuando me encontraba descansando, aun así regresaría a hospedarme.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a ArletteG156
Dante F, Director de Relaciones con Clientes en Casa Bonita Hotel & Luxury Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Estimada Arlette:
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucha pena leer sobre el inconveniente en su habitación.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto para lograr cambiar éstas impresiones, es para nosotros un placer servirlo como usted lo merece.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una corta visita de una noche, nada wow que digas a comparación de las publicaciones de "lujo exclusividad".
Los cuartos están bien y nada más que eso. A mi me tocó el cuarto 6, EVÍTENLO! Ese cuarto tiene la pared compartida con la cocina y eso te brinda una "música de fondo" del refrigerador toda la noche.
Es más bien un hotel sencillo y cómodo de tres estrellas más que un lujoso hotel boutique.
Page unos 1,300 pesos así que está bien por lo que pagas.
Los dos restaurantes pretenciosos.
"Nothing to write home about..."

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a RubenR643
Dante F, Director de Relaciones con Clientes en Casa Bonita Hotel & Luxury Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Rubén:
Lamentamos el incidente del sonido que menciona, tomaremos acciones para corregirlo en caso de que así suceda. Nos da mucha pena leer que nuestro servicio no logró satisfacer sus expectativas.

Tal vez como su visita fue muy corta, como usted lo menciona, no tuvo la oportunidad de conocer todas nuestras instalaciones, nuestras habitaciones cuentan con distintas categorías, ponemos a su servicio nuestro spa, bar y demás amenidades.
Si decide regresar no dude en contactarnos para ofrecerle más opciones y lograr cambiar estas impresiones de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Una maravilla hospedarse en Hotel Casa Bonita, los alimentos con un sabor y calidad incomparable. Es la mejor opción si buscas un momento de relax, fuera del ajetreo de la ciudad. Sin duda regresariamos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a carlosnuel

Estimado Carlos
Nos sentimos muy halagados por saber que han tenido una excelente experiencia con nosotros. Muchas gracias
¡Esperamos verlos de nuevo muy pronto!