Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Este lugar es HERMOSO! un lugar sencillo, comodo y sobre todo silencioso! La gente es lindisima, te dan muchos tips y son muy amigables!
La habitacion super linda y muy limpia, lo que mas me gusto es lo ecologico del lugar, te dan muchos tips de como cuidar el agua, separan la basura y todo es ecofriendly !
La ubicacion es Excelente!! en el mero centro, cerca de todo! la calle donde esta ubicado el Hotel esta super linda y toda esa zona me encanto! puedes irte caminando al centro sin problemas.
Sin duda volveremos a este hotel y lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a AleNomas
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimado huésped, en nombre del equipo del Hotel Las mariposas le agradezco mucho su amable comentario. Nos alegra saber que su estancia haya sido placentera, que las instalaciones, ubicación y el servicio brindado por nuestro personal hayan sido de su agrado.
Lo esperamos nuevamente en su próxima visita.
Saludos.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

A mi familia y a mi nos encanto habernos hospedado en este hotel. Excelente ubicación y atención. Sus camas y demás mobiliario todo muy cómodo y limpio, ideal para descansar. Por las mañanas te ofrecen un café con pan delicioso. Sus patios muy agradables para sentarte a recargar pilas. Muy importante para nuestro hijo adolescente excelente conexión a Internet.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a G T

Muchas gracias por tomarse en tiempo para escribirnos sus comentarios sobre su estancia en el hotel Las Mariposas. Nos agrada saber que su estancia en el hotel fue agradable así como el servicio recibido
Estamos a sus órdenes y esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Este hotel es ideal para parejas que desean descansar en hotel eco-friendly. Nuestra habitación tenía una cama tamaño king con sábanas y edredones deliciosos. En general todo el lugar es muy silencioso, lleno de parejas mayores sin niños.
La decoración es muy simpática y ecléctica, tienen muchos libros para leer en inglés, salita de juegos de mesa y un desayunador comunitario donde se sirve café con pan por las mañanas.
La mascota del lugar es genial.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Aura C
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Aura, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que su estancia en el hotel fue de su agrado. Esperamos contar con su visita nuevamente.
Saludos

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente espacio para descansar, agradable para la lectura y sobre todo las instalaciones muy cómodas. Recomendable para viaje solo o en pareja, la amabilidad factor importante. Y el lugar queda céntrico para poder caminar a los lugares de esparcimiento

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juan79_12
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimados huéspedes, en nombre del equipo del Hotel Las mariposas le agradezco mucho sus positivos comentarios. Nos alegra saber que su estancia haya sido placentera, que las instalaciones, ubicación y el servicio brindado por nuestro personal hayan sido de su agrado.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.
Saludos desde Oaxaca!

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

EL hotel las mariposas es un Oasis tanto para descansar como para desplazarse a cualquier sitio de la ciudad, si estuviera mas cerca del zocalo seria muy ruidoso y mucho mas caro, asi que se agradece la ubicacion aun centrica y el precio moderado, Teresa la propietaria es de lo mas servicial, siempre esta atenta y lista para brindar consejos utiles a sus huespedes, altamente recomendable para la gente que sabe viajar, si lo que se desea es ver television y permanecer todo el dia en el hotel, no es el lugar ni el destino mas apropiado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SergioChavezCh
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Sergio:
Muchas gracias por tomarse en tiempo y escribir un comentarios sobre su estancia en el hotel Las Mariposas. Nos agrada saber que su estancia en el hotel fue agradable así como el servicio recibido. Estamos a sus órdenes y esperamos contar nuevamente con su presencia.