Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Mi esposa y yo asistimos a una boda en la ciudad de Oaxaca.
Debido a que no tuvimos suficiente tiempo para planear nuestro viaje, los hoteles más prestigiados en el centro de la ciudad ya no tenían ocupación o sus precios eran demasiado elevados. En esta ocasión solamente dormiríamos la noche del viernes y del sábado en el hotel, con actividades de la boda todo el sábado y regreso al DF el domingo por la mañana, así que buscamos un hotel céntrico pero más económico.
El Hotel Las Mariposas fue una agradable sorpresa. Está a tres o cuatro cuadras del centro, la Catedral de Santo Domingo y demás atracciones.
El servicio fue muy cordial y servicial. La habitación confortable, muy limpia y con todo lo necesario para descansar tranquilos.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a quirodiez
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que el hotel fue de su agrado y cumplió con sus expectativas. Esperamos contar nuevamente con su visita.
Estamos a sus órdenes.
Saludos

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Hotel muy céntrico, a 3 cuadras del corredor turistico, iglesia de Santo Domingo, a pocos minutos caminando del zócalo y mercados.
Hotel muy limpio, seguro, ambiente agradable y confortable. No hay tv en los cuartos/ si hay WiFi / 8 a 9 am coffee break.
Eco-friendly

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela M
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Marcela M, en nombre del equipo del Hotel Las mariposas le agradezco mucho su amable comentario. Nos alegra saber que su estancia en el hotel fue de su agrado. Esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Este lugar es HERMOSO! un lugar sencillo, comodo y sobre todo silencioso! La gente es lindisima, te dan muchos tips y son muy amigables!
La habitacion super linda y muy limpia, lo que mas me gusto es lo ecologico del lugar, te dan muchos tips de como cuidar el agua, separan la basura y todo es ecofriendly !
La ubicacion es Excelente!! en el mero centro, cerca de todo! la calle donde esta ubicado el Hotel esta super linda y toda esa zona me encanto! puedes irte caminando al centro sin problemas.
Sin duda volveremos a este hotel y lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a AleNomas

Estimado huésped, en nombre del equipo del Hotel Las mariposas le agradezco mucho su amable comentario. Nos alegra saber que su estancia haya sido placentera, que las instalaciones, ubicación y el servicio brindado por nuestro personal hayan sido de su agrado.
Lo esperamos nuevamente en su próxima visita.
Saludos.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

A mi familia y a mi nos encanto habernos hospedado en este hotel. Excelente ubicación y atención. Sus camas y demás mobiliario todo muy cómodo y limpio, ideal para descansar. Por las mañanas te ofrecen un café con pan delicioso. Sus patios muy agradables para sentarte a recargar pilas. Muy importante para nuestro hijo adolescente excelente conexión a Internet.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a G T

Muchas gracias por tomarse en tiempo para escribirnos sus comentarios sobre su estancia en el hotel Las Mariposas. Nos agrada saber que su estancia en el hotel fue agradable así como el servicio recibido
Estamos a sus órdenes y esperamos contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Este hotel es ideal para parejas que desean descansar en hotel eco-friendly. Nuestra habitación tenía una cama tamaño king con sábanas y edredones deliciosos. En general todo el lugar es muy silencioso, lleno de parejas mayores sin niños.
La decoración es muy simpática y ecléctica, tienen muchos libros para leer en inglés, salita de juegos de mesa y un desayunador comunitario donde se sirve café con pan por las mañanas.
La mascota del lugar es genial.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Aura C
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Aura, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que su estancia en el hotel fue de su agrado. Esperamos contar con su visita nuevamente.
Saludos