Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Encontramos el hotel un noche de diciembre, cuando ya habíamos perdido las esperanzas de hospedarnos en un buen lugar. Por fuera no es muy ostentoso, por dentro es un paraíso, lleno de vegetación, una fuente. Es pequeño pero lleno de detalles. Lo mejor es el segundo piso, nada se compara como tomar el desayuno en ese balcón. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a fvengoechea
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación para disfrutar de oaxaca. Una muy linda estancia en un bonito lugar acogedor con un trato personalizado, fuera del glamour y retomando lo calido y básico de la sencillez . Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a Claudio M
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico, la atención es de calidad. La gente es súper cálida y amable. Además de todo muy limpio

El desayuno sencillo pero delicioso. Si tienes ganas de leer solo subes a la terraza y puedes tomar una cerveza.

Algo que no está padre es el ruido y la cama medio incomoda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Rocio S
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena decisión en cuanto relación precio-calidad. Yo me sentí como llegar a casa de un familiar en Oaxaca, todo es muy casero y a mi en lo personal me gusta ese toque, porque se siente el aire oaxaqueño y el hotel se vuelve parte de la experiencia, con un diseño y decoración predominantemente colonial es un bonito lugar, la habitación limpia y cuenta con lo básico, el personal es atento, es barato pero eso no lo hace malo, si bien la terraza no tiene la mejor vista de la ciudad han procurado hacerla ver linda y pintoresca. La ubicación es de lo mejor, si bien no está en el andador turístico está en un punto estratégico desde el cual puedes recorrer todos los puntos de interés de la ciudad, está a 10-15 min del primer cuadro: zócalo, andador turístico. Tal vez hay un área de oportunidad mínima: la señal del Internet es muy mala. Seguramente regresaré.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Samuel C
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Es un hotel a puertas cerradas ubicado frente a una escuela y donde paran los camiones de basura tocando sus campanas desde las 6 de la mañana. Ya se imaginarán el ruido. En las camas dobles, una de las dos personas deberá dormir con una mano en el piso para no caer al suelo.El jabón alcanza para una persona. Te invitan a subir a la azotea y lo único que ves son cables de todo tipo. No vayas a cerrar tu cuarto con aldaba porque tendrás que gritar que alguien te pasa el destornillador para que quites la aldaba y logres salir. En la banqueta ten sumo cuidado. Nadie te advierte que la banqueta está a un metro de altura de la calle y si das un paso en falso...por lo menos te rompes una pierna. No olvides tu tanque de oxigeno, porque "está muy bien situado" es decir montaña arriba y para regresar ya te quiero ver. No me imagino cómo recomiendan esta hotel, es para estudiantes mochileros, personas codísimas que no quieren gastar un poco más en alguno de los muchos hermosos y cómodos, de todos precios, hoteles de esta ciudad inolvidable. Nosotros caímos en la trampa. Claro que el personal es muy amable, corren a llevarte el destornillador y si les dices que del desayuno incluído no queda ni café, sonríen amablemente y te dicen: es que ya se acabó. Y uno entiende esa magnífica lógica: si se acabó es que ya se acabó. ¡Por favor! Si se te hace tarde en la noche, llévate algo fuerte con qué tocar a la puerta para que por fí te abran. En fin, tu hotel será parte de tu aventura.Pero así lo deberían anunciar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
6  Agradecele a HildaDeObeso