Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Viaje por motivos de negocio y el hotel cumple con lo básico. Buena habitación, limpia y con buen servicio. El desayuno es bueno pero podría ampliar su variedad. El único punto negativo es que no hay caja fuerte en el cuarto (hay en la recepción) y no ofrecen kit de baño.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tusso21
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel comodo, centrico donde los empleados siempre te dan consejos. Una gran opción para estar cerca del centro caminando (10 min), en la noche no se escucha ruido. Agua, té y café 24 hrs sin costo.
El único pero que le pongo es que si el cuarto de al lado tiene la TV con volumen muy alto, la puedes escuchar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariatilds
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esto fue debido al la nula atención por parte del hotel en cuestión del aseo de la habitación por el único error de haber dejado en la puerta de salida de la habitación el indicador de ocupado para no realizar la limpieza de la habitación y tener que realizar por parte de mi cuenta dicho aseo.
Argumentando que el personal de limpieza ya se había retirado

Agradecele a jduvals
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia, desde que reservamos vía telefónica hasta cuando nos vamos, en la ultima visita nos dejaron un detalle por parte del personal por la visita constante, con ese detalle nos hicieron el día. Felicitaciones a todo el personal, siempre atentos y amables.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gperezresil
Opinión escrita 4 semanas atrás

verificar la sonorizacion de las instalaciones, por que se escucha las conversaciones de las habitaciones vecinas, y en el elevadora había un olor no muy agradable que duro durante toda mi estancia que fueron 4 dias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Travel250938