“Excelente!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Bufé
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres degustar la mayoría de los platillos de la cocina oaxaqueña...este es el lugar indicado...gran variedad de platillos, la atención del personal excelente, muy buen precio...con poco puedes comer hasta reventar, además muy fácil de llegar desde el centro de Oaxaca.

Agradecele a fcristobal77
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar colorido, muy grande, precios muy accesibles, hasta tanto que e querer probar todo sale uno a reventar, el sabor es bueno, facturan al momento, la atención es buena, de los mejor que he comido en Oaxaca.

Agradecele a miguelsJ9600OK
Gerencia A, Gerencia Atencion a Clientes en El Sabor de Antequera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por su visita. Lo esperamos pronto. Saludos

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En las vacaciones de diciembre pasé unos días con mi esposo en la capital del Estado, un día preguntando nos recomendaron para comer este lugar, así que tomamos un taxi en el centro y nos llevó, al llegar nos sorprendió mucho la variedad de comida que ahí ofrecen pero sobre todo el sabor, de verdad todo delicioso, desde el mole, el tasajo, los postres, todo riquísimo, de verdad lo recomendamos mucho además de que el costo es muy bueno, las bebidas son aparte pero valen mucho la pena, preparan unas micheladas buenísimas, sin duda regresaremos

Agradecele a sandra m
Gerencia A, Gerencia Atención a Clientes en El Sabor de Antequera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por su visita y nos encantaría nos vuelva a visitar. Saludos

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bufete de más de 170 platillos, primordialmente de la cocina oaxaqueña.
Carnes, tacos, memelas, mole y las tradicionales tlayudas.
Todo lo que quiera comer, por $10 dlrs por persona.
Una opción única en la ciudad de Oaxaca.

Agradecele a DocMoy

Muchas gracias por su visita y escantados de volverlos a recibir. Saludos

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasarla en familia, el ambiente muy agradable, hay música en vivo, extensa variedad de comida para todos los gustos, las carnes las cocinan al momento y la atención de los meseros es buena.
Excelente lugar para llevar niños, pues tienen área infantil y diferentes actividades en las que pueden participar.
¡Si es tu cumpleaños te regalan un pastel! Un plus del servicio. Lo recomiendo.

Agradecele a Istak M

Muchas gracias por su visita, nos complace saber que este día especial lo compartió con nosotros. Saludos