Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Los Olivos Spa, resulta un lugar excelente lugar para descanso y un equilibrio perfecto con los alimentos y servicios que brindan. Las instalaciones siempre lucen impecables aunado a la amabilidad de su personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a carlosernestomorales
Mireya E, Coordinadora de División Cuartos. en Los Olivos Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Nos sentimos muy contentos de que su estancia fue agradable. Los esperamos en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad de Oaxaca.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

en general me gusto todo... solo el baño deberia tener mejor ventilacion,

la comida tambien esta sabrosa, el personal atentos y gentiles, la alberca no tuve oportunidad
de conocerla, en otra ocasion espero usarla, la ubicacion, cerca del centro. felicidades!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a maricelcar61
Mireya E, Director de Recepción en Los Olivos Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios!! Los esperamos en su siguiente visita a Oaxaca!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

¡¡me encanta los olivos!!
me siento feliz y la comida gusta a mi familia; por mi, la verdad es q me agradaría ver algo de carne real :( -no soy vegana ni vegetariana- pero mi familia es feliz en este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a COSETTUR
Mireya E, Director de Recepción en Los Olivos Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Nos sentimos muy contentos cuando nuestros clientes tienen una estancia placentera! Los esperamos en su siguiente visita a nuestra hermosa ciudad!

Saludos!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

El hotel los Olivos Spa es un buen lugar para descansar en Oaxaca, sus instalaciones son confortables, los jardines amplios, la alberca. Las habitaciones son algo antiguas y la TV pequeña pero se encuentran limpios y agradables. Lo recomiendo en Oaxaca para una estancia agradable ya que el lugar esta centrico y es un lugar muy grande.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan al jardin y tienen buena vista
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo D
Mireya E, Director de Recepción en Los Olivos Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Seguimos a sus órdenes en su siguiente visita! :D

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Instalaciones muy bonitas , jardin, alberca, salon de eventos y el del personal con el que tuve contacto se portó muy atento y comprometido.
La ubicación me pareció muy adecuada, fácil de llegar y salir.
El estacionamiento si require algo de atención, ya que se me hizo muy pequeño para el tamaño del Hotel

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a raulcoronel2017
Mireya E, Director de Recepción en Los Olivos Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios! nos animan a seguir trabajando. Seguimos a sus órdenes en su siguiente visita a nuestra hermosa ciudad!

:D