Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Las habitaciones están muy bien cuidadas, son de buen tamaño y comodas. El desayuno es básico (café, fruta y pan tostado con mermelada), pero suficiente para iniciar el día y empezar a recorrer las ciudad.
La ubicación es excelente, ya que 3 cuadras al oeste esta el zócalo y a 3 cuadras al norte la zona del templo de Santo Domingo con restaurantes y bares de mezcal. Todo te queda caminando.
La cordialidad del personal es muy buena, ya que nos orientaron a las zonas turísticas, tours fuera de ciudad y atención dentro del hotel.
Lo malo es que se siente un poco descuidado en las áreas comunes y que no tiene estacionamiento propio. Tienes que dejar tu carro en un estacionamiento con el que tienen convenio y los domingos si usas tu carro ellos tienen que ir a sacarlo por ti... aunque esto no fue un problema, en el aspecto de la amabilidad del personal.
La relación de lo que obtienes por la tarifa es muy buena y lo considero una gran opción para explorar la ciudad, en mi próxima visita a Oaxaca me volveré a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas silenciosas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a luisfabianlopez
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Nos da mucho gusto el saber que le atendimos con esmero y calidez, así también el que le haya gustado este su Hotel Casa de Sierra Azul en donde les esperamos poder atender nuevamente.
Gracias por haberse hospedado con nosotros, quedamos a sus ordenes.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper céntrico y muy bonito, la casa tiene pocas habitaciones pero es muy acogedor, la atención es muy buena, tiene un acento clásico y rústico. Incluye desayuno americano y es sustentable en cuanto a energía.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pattth_
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Muchas gracias por darse tiempo para hacer un comentario acerca de este su Hotel Casa de Sierra Azul, esperamos pronto nos den la oportunidad de volverlos a atender.
Favor de recomendarnos con sus familiares y amigos.
Hotel Casa de Sierra Azul, su Casa en Oaxaca.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está delicioso este hotel , divina la atención del staff , muy bien decorado con detalles de la región y también con el requinte que lo hace perfecto !! Ubicación estratégica para el tour turístico ! Prueben el Mezcal de la casa Ocho Coyote, sensacional con gran variedad de agaves. También el Corazón Oaxaqueño, restaurante del hotel, es un agasajo con los platos más tradicionales de la región ... Regresaré pronto , gracias !!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Bruno W

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, es muy agradable y nos llena de orgullo el haberle servido como usted esperaba.
Ojala esto sea motivo para que nos recomiende con sus familiares y amigos, le esperamos pronto.

Opinión escrita 16 de junio de 2017

En una buena y tranquila ubicación, el alojamiento es centrico y bonito. Per el servicio no es muy bueno y, lo peor, no tuvimos agau caliente ningún día de los que estuvimos alojados. Avisamos, pero siempre "se estaba arreglando"... Mala señal de internet wifi.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francesc M
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Gracias por su comentario, con respecto al servicio de agua caliente a sido un poco, bueno mejor dicho a sido por mucho nuestro dolor de cabeza debido a que estamos intentando que la calefacción solar funcione adecuadamente y creemos que hoy día hemos resuelto en gran medida este detalle o detallote.
Nuestros muros son muy anchos y debido a ello la señal del internet es debil o no llega en algunas habitaciones, pero de todos modos estamos encontrando la manera de solucionarlo.
Ojala y nos pueda dar la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel, está muy céntrico y cuenta con muy buen servicio. El único problema fue que estaban arreglando algo del agua y no había agua caliente en nuestra habitación, aunque nos ofrecieron ir a otro cuarto a bañarnos fue algo un poco incómodo, esperemos que pronto resuelvan el problema. Definitivamente regresaría.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Veronica V

Muy buen día, queremos agradecer sus comentarios y ofrecerle una disculpa por la mala experiencia vivida por motivo del agua, y con respecto a eso quiero informarle que es un problema resuelto y que esperamos pronto nos den la oportunidad de atenderles nuevamente. Encontraremos la manera de recompensarles la mala experiencia.