“Gran lugar”

Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Excelente lugar, y la comida deliciosa, ademas la atención es de primera, un gran lugar para comer en familia, con un gran ambiente.

Agradecele a Aurora O
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya viene la primavera, nuestros árboles están floreando y la tranquilidad que se siente es infinita ! Y lo mejor... ya casi es hora de comer ! A disfrutar esta deliciosa tarde de viernes !

Agradecele a MarianeJohnson
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

El sabor es único, hace que la comida sea experiencia diferente, fresca y muy placentera. El ambiente es muy agradable, te hacen sentir como en casa desde el inicio hasta el final! Te quedas con ganas de volver! Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Crysandre D
Opinión escrita 26 de enero de 2016

no pierdan la oportunidad de probar algo diferente sus platillos son un deleite lugar de muchas sorpresas hacen un momento especial inolvidable

1  Agradecele a arzolanathalie
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Muy buena comunicación con el chef, todo salió según lo planeado y el trato en la cena tanto como el arreglo superó mis espectativas. Comida muy rica, bien servida y con buena presentación; cada peso vale la pena desde mi punto de vista

2  Agradecele a sullyfp