Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Excelente ubicación, comodísimo, acogedor, tranquilo y limpio; patio interior hermoso. Aunque está ubicado en una calle bastante transitada, el interior es muy plácido, se descansa estupendamente. Nos hospedamos en uno de los estudios: son amplios y comodísimos para dos personas. Recomendaría agregar caja fuerte y maleteros en las habitaciones y ya serían perfectas. El personal es muy atento y eficiente. La relación calidad y precio es magnífica. Sin duda volvemos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la parte posterior pueden ser mucho más tranquilas.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Aridela T
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontrar estas bellezas ocultas en pleno corazón de la ciudad, donde te puedas sentir como en casa es único! Experiencia maravillosa felicidades por tener esta joya de hotel 100% recomendable. La atención personalizada y los rincones de lectura o para sentarte en la terraza y beber una cerveza son cosas que debes hacer después de una tarde de caminata por la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a José C
casapereyra, Gerente en Casa Pereyra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2016

Muchas gracias por su amable comentario, fue un placer tenerlos aquí con nosotros,
nos complace saber que disfrutaron su estancia,
Agradecemos que compartan su experiencia, para que otras personas decidan visitarnos!!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

BONITO.! acogedor! excelente ubicaciòn.! còmodo.! atenciòn a los detalles! buena onda.! hospitalidad.. personal amable y atento... flexibles.! .. muy recomendable !! definitivo para volver.! todo por un buenisimo precio.!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Marios M
casapereyra, Gerente en Casa Pereyra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2016

Muchísimas gracias, nos alientan sus comentarios,
saber que logramos nuestro objetivo es muy gratificante,
Saben que les deseamos lo mejor y esperamos nos vuelvan a visitar!
Siempre bienvenidos!!!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Muy buen trato, necesitamos ayuda y estaban ahí ayudándonos en lo que necesitábamos. Buena ubicación. Calidez, limpio, tranquilo, una decoración muy propia, una casa que parece de cuento, gracias Casa Pereyra.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Milena P
casapereyra, Gerente en Casa Pereyra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2016

Agradecemos sus comentarios, son un estímulo para todos en Casa Pereyra, gracias por su tiempo, por este amable comentario, por su recomendación, es muy importante para nosotros.
Esperamos nos vuelvan a visitar!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

Esta fue la segunda vez que tuvimos la oportunidad de estar en Casa Pereyra. Estuvimos en una grande suite con acceso a una cocina (del 26.10. hasta es 16.11.2015). Casa Pereyra nos hizo participar en los dias de los muertos. Hicemos juntos las compras en un pueblo tipico, preparamos juntos el mole negro, comimos juntos..sin pagar extra. Toda la casa fue decorada con flores para dar el bienvenido a los muertos. Patricia nos dio todas las informaciones necesarias para visitar los lugares de interese en Oaxaca y en el alrededor. Desde nuestra primera estadia se reformo las habitaciones. Ahora Casa Pereyra es todavia mas un bijou.
Pero lo mejor de todo queda la amabilidad de las mujeres, Sofia, Patricia, Rosa Helena que manejan el hotel. Para nosotros, un casal suizo/brasileno, Casa Pereyra es el mejor lugar para hospedarnos en Oaxaca. Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a rotgruengelbblau

Muchas gracias por estos comentarios que nos motivan he impulsan a seguir adelante, es un placer compartir nuestras tradiciones, con personas tan sensibles y receptivas a nuestra cultura.
Creemos que la mejor recomendación, es que vuelvan a visitarnos, lo cual agradecemos profundamente.
Que se sientan en casa, en nuestro mejor cumplido!!!
Esperamos su visita nuevamente!