US$ 52
US$ 71
US$ 66
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Trebol(Oaxaca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Noria(Oaxaca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Mariposas(Oaxaca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Desayuno incluido
US$ 35
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Hostal de Las Americas(Oaxaca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

ninguna duda en recomendarles su estancia en casa ollin...en algun momento dude en reservar aqui ...y buscar la clasica opción del hotel cadena ...pero si tienen oportunidad y suerte de encontrar lugar....no duden!! El trato cálido y amable de todos y cada uno de sus anfitriones es inmejorable. ... sofi con sus desayunos deliciosos...clara con atenta atencion y buen trato. .lucas atento a cualquier detalle...y no puedo dejar pasar a judith ...que te hace sentir su casa como la tuya!! Solo por dato....habitaciones muy cómodas y limpias..baños ..etc...en fin no terminaría en platicar lo comodo y agradavle estancia! Mil gracias! Regresaremos pronto!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José Manuel M
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Llegar a Casa Ollin es como ir de visita a casa de buenos amigos. En diciembre del año pasado, mi madre y yo disfrutamos durante cuatro días de la hospitalidad de Jon y Judith en Oaxaca. Ambos están a la orden para que la estancia sea lo más cómoda y grata. La casa está en un barrio residencial tranquilo, pero vecino a la iglesia de Santo Domingo. Los días en Casa Ollin empiezan con un buen desayuno a la oaxaqueña, acompañado de pan, chocolate, jugo y un plato fuerte. Disfrutamos la conversación gentil con Judith, quien suele dar buenos consejos sobre qué visitar y dónde comprar y comer. De igual manera, cada uno de los miembros de su equipo trabaja para que la experiencia sea inolvidable. Mis recuerdos son tan memorables que ¡vuelvo a Oaxaca con ellos para Navidad!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el cuarto "Atl" y disfrutamos de la terraza y de la vista hacia la piscina.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a carlospeimbert
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es excelente el servicio, no te sientes como si estuvieras en un hotel, te sientes como si estuvieras en tu casa. El desayuno está incluido y es riquísima la comida. Los cuartos bastante amplios, y Judith (la encargada) tuvo una atención excelente con nosotros. De verdad felicidades a este concepto donde te sientes en familia. Y además el precio bastante bueno.

Saludos!

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Guillermo G
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El concepto Bed & Breakfast es algo de lo cual te hace sentir como en casa al tener un ambiente familiar donde puedes interactuar con los dueños y STAF de Ollin. Es bastante comodo, su recibidor es un espacion para convivir con otros huéspedes y tomar algunas tazas de té o probar algunos de los tantos mezcales que existen en Oaxaca por una sincera cooperación. Lo mejor de todo es la hora del desayuno ya que te atienden de una manera muy atenta y servicial, ofreciendo tomar un rico chocolate o una suculenta taza de café acompañada de deliciosas rebanadas de pan o fruta y el desayuno del día.
Muchísimas gracias a Judith y el STAF de Ollin por darnos una placentera estadia en Oaxaca.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Zergio M
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en Casa Ollin...y nuevamente es una gran experiencia llegar a este lugar. En esta ocasion llegamos desde la cd de Mexico en autobus. Y gran sorpresa fue saber que llegamos caminando en menos de 5 min. A unas calles de laniglesia de santo Domingo La casa fue remodelada pero lo mejor es la hospitalidad del staff. Llegamos y nos recibieron con un cafe oaxaqueño. Nos dieron nuestra habitacion y nos sirvieron nuestro desayuno...con tortillas hechas a mano y con ese sazon que solo oaxaca tiene. Musica de fondo popular mexicana. Decoracion: alebrijes de Jacobo y Maria Angeles, detalles mexicanos, etc. En fin,toda una experiencia el hospedarse en casa Ollin

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a gabosoto