Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Lo primero que me gusto fue la ubicacion, a solo cuadras del zocalo y de los mercados del centro. Tambien la amabilidad de sus empleados y el hecho de que solo son 7-8 habitaciones que te hace sentir como en casa.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a OsielGS
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Su personal es de lo más agradable siempre atentos a tus necesidades, las habitaciones son cómodas y súper limpias, una localización muy cómoda así como segura, en la cual puedes descansar de manera perfecta sin preocuparte por el ruido ya que es un lugar calmado y totalmente recomendable, sigan así felicidades y muchas gracias por tan excelente servicio.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo V
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Nuestra estancia en este hotel fue excelente! un precioso hotel, con un servicio increíble que en todo momento nos hicieron sentir como en casa, incluso el personal se tomó la molestia de hacernos reservaciones en restaurantes, pedirnos taxis, etc... todas sus recomendaciones fueron muy acertadas, la ubicación es inmejorable y la cama riquísima y todo muy limpio, lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Hector B
Opinión escrita 7 de julio de 2018

El hotel cuenta con una excelente ubicación. El servicio es impecable. Sin embargo considero que se deben cuidar algunos detalles de la decoración y terminados en general, el baño necesita una remodelación. Sin embargo, la limpieza del lugar en general es impecable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniela C
Opinión escrita 11 de junio de 2018

El mejor hotel que he ido en años, super bien ubicado, un servicio espectacular y el hotel es hermoso
La limpieza impecable y todo el personal es maravilloso.
Nos recibieron con un lindo detalle de decoración por ser nuestro aniversario

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergio B
Casade7Balcones, Recepción en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Siempre es un gusto saludarle desde Siete Balcones, le agradecemos todos sus comentarios, nos motivan para seguir ofreciendo el mejor de los servicios, una vez mas le agradecemos por compartir un momento tan especial con nosotros como lo fue su aniversario.