“Rico y acogedor”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Muy buen sazón, para disfrutar con los amigos o tu pareja, les recomiendo el pastel de zanahoria y el baguette de pollo.

Agradecele a MAURICIO R
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

UN apacile lugar donde tomar café o jugos, algo lígero mientras se disfruta de una buena compañía o de la maravillosa apacibilidad que se siente al ver a la gente pasar. Bello y tranquilo.

Agradecele a Jenconfuerza
Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

Me encantan los métodos de extracción de café y este es uno de mis lugares favoritos en Oaxaca para degustarlos. Me fascina el chai y aquí lo hacen de forma natural, delicioso. También tienen gran variedad de ricos tés. Cuentan con ricos y variados postres para acompañar tu café y disfrutar una tarde leyendo en sus cómodos sillones ubicados en la parte de arriba del local.

Agradecele a Nashibe
Opinión escrita 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga que conocí en Oaxaca, tomamos un café frío con fresas espectacular. La platica se alargó y decidimos tomar también un chocolate Oaxaqueño exquisito. Excelente lugar para una charla, leer un libro o disfrutar simplemente el menú. Muy buena atención.

1  Agradecele a IreriRdz
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

El café es de calidad inmejorable y el dueño súper amable explica y atiende personalmente a los clientes con una actitud increíble. Subir al segundo piso y aprovechar la comodidad de los sillones para leer un rato o disfrutar de la vista a la calle.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2014