“Excelente Cocina”
Opinión sobre el El Destilado

El Destilado
Clasificado como N.º 3 de 588 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: US$ 10 - US$ 54
Descripción: Cartas de degustación (9-15 tiempos) sólo con reservacion (Martes - sábado a partir de las 8) -------- Comida mexicana estilo tapas (martes- sábado 13h - 23h) ------ desayuno sábado y domingo (11-15h) ---- degustación de mezcales con cita ------ cerveza aetesenal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos tienen combinaciones de sabores increíbles. El sabor y la textura de la comida es excelente. Las porciones son risibles. En la carta dice “para compartir” y probablemente con un solo platillo no alcance para una sola persona.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a SiSoyManu
Escribí tu opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo lo que probamos (tragos, cervezas, botanas, plato principal y postre) fueron deliciosos y la mejor atención y personal. 100% recomendable. Gracias por esta experiencia. Saludos de uruguay

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Gonzalo R
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir a probar varios mezcales. La carta de comida no es muy amplia pero la calidad es muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a ssfonnegra
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba con expectativas altas. Pero terminamos totalmente decepcionados, fuimos a la cena de 9 cursos. Ni uno de los 9 platillos nos sorprendió, se me hicieron mediocres y excesivamente caros. El platillo principal fue una pierna de pollo con pellejo. Sin duda les recomiendo pensarlo 2 veces antes de venir aquí. Hay mejores opciones y mucho, mucho más baratas. Si van a tomar, entonces es buena opción pero definitivamente no para comer. La soda de manzana se las recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a Alan R
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor de los platillos es extraordinario, cuidando el sabor de cada uno de los ingredientes. Altamente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a carloscU6572SU