“Realmente delicioso”
Opinión sobre el Trattoria Catanzaro

Trattoria Catanzaro
Clasificado como N.º 1 de 481 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Pasta casera y fresca hecha a mano con una pizca de amor, con las recetas originales de la "nonna". Opciones para vegetarianos. Amplia carta de vinos italianos Dónde comer y beber es un placer!!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Los sabores de las preparaciones son divinas, las pastas son caseras y les recomiendo el postre de la casa

Agradecele a rosemY2733OH
TrattoriaCatanzaro, Propietario en Trattoria Catanzaro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Gracias Rose por tu comentario.....nos complace saber que disfrutaste del sabor, de la atención y del ambiente que pretendemos reproduzca en chiquito ese clima italiano. Te esperamos pronto con nuestros deliciosos platillos y atencion que nos caracteriza

Escribir una opiniónOpiniones (1.640)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy familiar y la comida súper fresca y rica.
Súper céntrico y tranquilo.
Recomendable..

Agradecele a P5745LUcamilac
TrattoriaCatanzaro, Propietario en Trattoria Catanzaro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Gracias Camila por tu opinión que nos ayuda en estos momentos difíciles a visibilizarnos y reactivarnos después de mucho tiempo de cierre. Te esperamos pronto para seguir atendiéndote con el mismo cariño y sabor de nuestra cocina verdaderamente italiana!!!!!!!! GRACIAS

Opinión escrita 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar por buscar recomendaciones en Trip advisor y fue lo mejor. El dueño muy atento te toma la orden y te explica todo si tienes alguna pregunta, la limonada mineral con muy buen gas la bebida me gusto mucho y la lasagna me encanto, me gusto tanto la comida que al día siguiente regrese y volví a pedir la lasagna!

1  Agradecele a jsrcrd

Gracias Jose Ricardo por tu comentario.....nos complace saber que disfrutaste del sabor, de la atención y del ambiente que pretendemos reproduzca en chiquito ese clima italiano. Te esperamos pronto con nuestros deliciosos platillos y atención que nos caracteriza

Opinión escrita 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio! 100% recomendable. El dueño muy amable y atento en todo momento! Un sabor italiano estando en San Cristobal de las Casas

1  Agradecele a xaviuf

Gracias Xavier por tu comentario.....nos complace saber que disfrutaste del sabor, de la atención y del ambiente que pretendemos reproduzca en chiquito ese clima italiano. Te esperamos pronto con nuestros deliciosos platillos y atencion que nos caracteriza

Opinión escrita 19 de enero de 2021

Segunda vez en venir a este lugar y sigue existiendo un Excelente servicio y muy buena amabilidad y atención.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 369jackyl

Gracias Jacky por tu comentario. Nos llena de alegría conseguir que se sienta, a través de nuestros platillos, el sabor italiano.........los esperamos pronto con la misma atención y deliciosos platillos!!!!!!! GRAZIE!!!!