“Delicioso todo!”
Opinión sobre el Trattoria Catanzaro

Trattoria Catanzaro
Clasificado como N.º 1 de 499 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Descripción: Pasta casera y fresca hecha a mano con una pizca de amor, con las recetas originales de la "nonna". Opciones para vegetarianos. Amplia carta de vinos italianos Dónde comer y beber es un placer!!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Me encanta el lugar, tranquilo, relajado, la polenta deeelisoosa, el dueño es un amor y el tiramisu exquisito!
Compartimos una copa de vino Merlot, perfecto con la cena.

Agradecele a 689anastasiaf
Escribir una opiniónOpiniones (1.729)

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa y fresca, te transportas a italia, y el servicio fue excelente y tienen la mejor pasta que he probado.

Agradecele a juana g
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. La pasta fenomenal. Yo pedí los ravioles vegetarianos. Pero la atención de Andrea fue genial

Agradecele a 841estrellaa
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Siempre pasamos por aquí, es nuestro lugar favorito en San Cristobal. Es un lugar mágico y comerás la mejor comida italiana en todo el país aquí. ¿La razón? Es un lugar italiano, atendido por italianos con toda la atmósfera italiana con pasta hecha en el momento. El dueño del lugar te recibe y la última visita ( 14 Febrero) nos hizo escribir cartas de amor, nos dio regalos y logró que esa noche fuera aún más especial.

Prueba la lasagna y el Tiramisú por favor!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a kapo31
Opinión escrita 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa me atrevo a decir que la mejor comida italiana que comido. Fue una experiencia realmente gratificante, excelente ambiente, atención y limpieza te entregan los cubiertos sellados en bolsitas. Definitivamente volveré en mi próxima visita. 10 de 10.

Agradecele a Elvia C