viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Propietarios muy amigables”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

A favor:
Atencion de los propietarios muy calida, lindas personas.
Se esmeran en hacerte sentir comodo, y sus recomendaciones sobre el pueblo son un MUST!.
Instalaciones muy limpias.
Fotos en el portal corresponden completamente al lugar.

En desventaja:
NO es una propiedad de alquiler, es una CASA DE HUESPEDES, donde lo que rentan son HABITACIONES de la casa, es decir, convivives en tu estancia con otras personas y familias en la misma casa, inclusive con los propietarios.

Muy caro, el costo pagado NO corresponde a las instalaciones, ni a la calidad de sabanas, baño, regaderas, camas, etc.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato amable y de los propietarios
Lo que menos te gustó: La calidad de las instalaciones y los blancos, el baño.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Más ingresos
Es fácil de administrar