Abierto hoy: 08:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Martín nos llevó al cielo

Buen servicio en San Cristóbal de las Casas para las visitas al Impresionante Cañón del Sumidero y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
M5241LKjes_sm
mediante dispositivo móvil
muy bueno

Buena agencia tomamos aproximadamente 5 tours y todo bien, los choferes llegaban a tiempo todos los... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
D3762RLmiguelm
Leer las 21 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Son una empresa de confianza y les agradezco, siempre en mis visitas me brindan transporte para llegar a lugares mágicos de Chiapas y brindan toda la atención.
Un abrazo a la gente de Chultot

Fecha de la experiencia: abril de 2021
6  Agradecele a mariadelcarmen505
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Uno de los mejores sitios para visitar en México en sin dudas Chiapas, asi que los animo a recorrer sus mejores encantos.
Recomiendo 100% Chultot para Tours y paquetes garantía de calidad de hace más de 10 años, te harán vivir unos días o semanas asombrosas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
5  Agradecele a yessimartins25
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Chiapas tiene una gran muestra de la Cultura y como la conservan y la viven cada día, hace unos años visité uno de sus eventos y quedé encantado.
Chultot fue la brújula para disfrutar de tantas bellezas en tan poco tiempo, una aventura que volveré a repetir sin dudas.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
5  Agradecele a Culture61237673743
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Muy buen servicio y amabilidad, conocer Chiapas así da gusto. También conocí un par de agencias que por el costo la verdad no lo vale. Me quedo con chultot por su garantía

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Gladismel
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Mi viaje inicio en Guadalajara estando en la hora de la comida en mi trabajo contacte Al señor Valdemar (agencia) por internet me indico Como llegar Los horarios y siempre atento, una vez que llegamos a Chiapas apoyando para iniciar la aventura nos ha llevado a conocer El cañon, Los lagos de montebello,la cascadas del chiflon, Los pueblos magicos chamula y que visitar en San cristobal con esa resposabilidad de llevarnos en tiempo sin prisas y con guias que nos transmiten El cariño que tienen por su Tierra El respeto a la naturalesa y sus hermanos indigenas nos transmitio esa seguridad las unidades en que viajamos son comodas y con a/a y siempre esta atento a cualquier duda por El chat los recomiendo a la agencia y a Todo su equipo que hacen posible de cumpla este sueño de conocer Chiapas gracias sin dejar de memcionar Al guia Sr.Miguel Angel y chofer Alfonzo nos llevo a compartir Los alimentos en casa de sus amigos indigenas y la iglesia de chamula muy respetuoso de Las tradiciones ha sido Todo un sueño posible gracias

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradecele a H5243BReduardov