“Muy buena comida el servicio no ”
Opinión sobre el Santo Nahual

Santo Nahual
Clasificado como N.º 48 de 469 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Descripción: Ubicado en una de las tres primeras casas construidas en America durante la colonia, hermoso jardin, comida fusión, bar y musica en vivo. Ambiente y buena musica. En el corazón de San Cristobal, a media cuadra del parque central.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurant estaba vacío fuimos los primeros en llegar y no nos salen a recibir, nos sentamos y tuvimos q esperar a que nos trajeran la carta, ahora lo que pedimos estuvo muy rico, el mole excelente, la berenjena muy buena y las empanadas de entrada igual de ricas y los precios muy aceptables sólo poner atención en el servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a cayo21111964
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy ricos sabores, fresco todo y sobre todo a un precio muy justo. El lugar muy ameno y con musica de fondo exquisita.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a omarsegu
Opinión escrita 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidí ir a este restaurante por la calificación que le dan en internet pero la verdad es que no es como se ve en las fotos, el lugar se siente frío, no me pareció acogedor. La comida es muy insípida y las porciones muy pequeñas.
El mesero fue muy atento.

Agradecele a TuristiandoSOS
618loretor, Director General en Santo Nahual, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Lamentamos que su visita haya sido en este periodo de contingencia, donde estamos operando de la manera más cautelosa para la seguridad de nuestros clientes.
Esperamos una vez reactivado todo, nos dé la oportunidad de volver a visitarnos.

Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, tienen un conjunto que toca muy bonito y la comida muy deliciosa, en general excelente

Agradecele a Bongui63
Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Un lugar muy bueno tanto en la atención como en la calidad de la cómoda, fuimos en plan familiar y a todos y cada uno de nosotros, nos encantaron los platillos al igual que la atención que nos brindaron por parte del mesero Adrián. Súper recomendable.

Agradecele a 130518Manu