Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (283)
Filtrar opiniones
283 resultados
Calificación de viajeros
99
118
46
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
118
46
12
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
105 - 110 de 283 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2012

Pase dos noches en este hotel de San cristobal, mi viaje fue muy rapido , pero el hotel es muy agradable , tiene un estilo muy particular, las habitaciones estan excelentes, lo unico malo es que se oye el ruido exterior que la verdad es minimo , el personal de la administracion es muy amable, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Alexdelallata
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2012

El pasado mes de septiembre viaje con mi familia a Chiapas y quedé encantada. El hotel es muy lindo, comodo, tradicional, hermoso!!!!!!!!!!! Su restaurante tiene muy buena comida y todo el personal es extremadamente amable. Su ubicación es perfecta, cerca de todo, pero al mismo tiempo alejada del bullicio del pueblo.

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquiera es linda, pero como no hay elevador, si tienes problemas para subir escaleras pide uno en primer piso
Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a chap1964
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaviejaChiapas, Director de Recepción en Hotel Casavieja, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2013

Gracias por sus comentarios, esperamos su regreso a esta su casa

Saludos
Fabiola Sánchez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2012

Solo nos hospedamos por una noche y al día siguiente muy temprano salimos de paseo así que mis referencias serán cortas. Es buen lugar para dormir, las habitaciones son comodas nada fuera de lo común, lo que si es fuera de común son sus instalaciones ..... el lugar es muy hermoso, te sientes en un cuento de hadas, pero no esperes más. En mi humilde opinión el costo esta reflejado por el lugar más no por las comodidades extras que debería tener una habitación y servicios a ese precio. No desayunamos en el lugar ya que a las 7:30 a.m todavía no tenian el servicio listo, ni para un café.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Guadalupe A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de junio de 2012

Lo recomiendo ampleamente, yo viaje hace poco a finales del abril del 2012, y me encanto, es un lugar tan tranquilo, con instalaciones en buen estado, colonial, el servicio del personal excelente, todos muy amables hasta los del restaurante, buena comida...Si visitas Chiapas este hotel en san cristobal es una de las mejores opciones...

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Minis S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2011

Este hotel, tiene un convenio con [---] que no respetan, por que "segun ellos Despegar no les esta enviando los datos y no les contesta". Llegamos mi mamá, mi hermana con su niña, mi esposo y yo, muy cansados y sin comer a hospedarnos llevando nuestra reservación PAGADA para dos noches y resulta que nos sale un SR. Muy enojado y nos dice que "tenemos un problema, que nosotros no tenemos una reservación con ellos" ... Para no hacer el cuento largo, tratamos de comunicarnos a Despegar y no nos contestaron y el hotel no nos apoyo. Nos mandaron a la calle y sin más. Si ellos, aceptaron tener un convenio con Despegar; no deberían ellos asumir las consecuencias y despues averiguar?? Es su convenio y su nombre el que va de por medio

Fecha de la estadía: enero de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradecele a Becky35
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones