Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación rodeado de diversos restaurantes y bares, pero sobre todo la corta cercanía del hotel al centro de San Cristóbal. En cuanto al clima es muy variante en general fresco pero no impide que dejes de conocer este pueblo mágico.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Chika J
Opinión escrita 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para descansar, con toda la esencia de San Cristóbal, a pesar de ser hotel no ha perdido los toque de ex convento. Si quieres descansar elige habitaciones de la parte trasera, pero si no te importa el ruido a las 4 am, la vista a la calle vale mucho la pena. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Maelizondo79
Opinión escrita 18 de junio de 2015

Hotel precioso, elegante decoración principalmente en áreas comunes. Habitación un poco pequeña, sobre todo el cuarto de baño. Personal muy amable, el desayuno se toma en un restaurante al frente del hotel, muy lindo lugar y desayuno a la carta. Hotel un poco alejado del centro, pero cerca de la zona turística peatonal.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a WAlfaro
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Muy bonito hotel, la cama super cómoda, sin ruidos, la atención excelente. El primer día como cortesía te ofrecen un sobre de cafe de Chiapas y cafetera en tu habitación. La habitación que nos tocó daba a la calle, a pesar de eso dormimos súper tranquilos sin ruido. El personal de recepción muy atento. El agua caliente nunca faltó.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Florencia A
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

San Cristóbal fue la primera parada en nuestra visita a Chiapas. El hotel Casavieja es hotel acondicionado en una vieja casona, los jardines y espacios públicos son muy bellos, siempre bien cuidados y limpios. La atención en recepción fue amable y servicial. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Todos los días nos proporcionaban agua embotellada. El único pero es que nos toco junto a las escaleras y se escuchaba el ruido de la gente que pasaba y las maletas. Nos toco desayunar en el restaurante y los chilaquiles verdes estaban deliciosos.

Estadía: junio de 2015
Agradecele a IrisAM30