La Catedral
Nuestras Raices(San Cristóbal de las Casas)
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Hotel Don Quijote(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
US$ 22
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 25/noche de este hotel.

Hotel Villa Mercedes(San Cristóbal de las Casas)
US$ 66
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Le Gite del Sol(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 10
  • Desayuno incluido
Hotel Rincon del Arco(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azulejos(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 24
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 27/noche de este hotel.

Hotel San Marcos(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada El Paraiso(San Cristóbal de las Casas)
US$ 50
US$ 47
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:

-Tiene buena ubicación, cerca del centro

Lo malo:

- Por una Noche de 1,300 pesos esperaba algo mucho mejor.
- El Internet es lo peor de todo¡ No es posible conectarte¡
- Al principio nos dieron un cuarto alejado, a pesar de que reservamos con tiempo. No nos querían cambiar hasta que nos quejamos con la agencia de viajes
- Muy sencillas las habitaciones, no todo funciona bien.
- Se escucha todo el ruido de los pasillos. Como la vida es nocturna la gente llega tarde y te despierta.
- No hay tapete afuera ni adentro del baño

Al final nos cambiaron de cuarto

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una sola noche pasamos en este hotel, nos pusieron en una habitación donde se escuchaba un ruido horrible toda la noche no sabíamos de donde provenía. ¿Lo peor? Una cucaracha andaba sobre mi mientras intentaba dormir por lo cual de plano no pudimos descansar absolutamente nada. Horrible no se hospeden aquí.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Nayeli L
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Fui con mi pareja nos hicieron sentir muy cómodos, muy amables, buena atención, en especial de su trabajador Uvaldo, gran persona, cuando volvamos a ir a san Cristóbal será en el mismo hotel, la alberca muy buena los desayunos y el café también, muy céntrico, y gran ciudad!! Además su conexión a internet es gratuita y no falla!! Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó estar entrando a la derecha y aunque hay gente afuera en el lobby no es perturbador
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcos D
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayune en el restaurante y la presentación y sabor de los alimentos pésimos , el mantel sucio , el servicio SÚPER tardado y eso que no había otros comensales , para hacerme mi factura pretextos como no tenemos sistema , está fallando nuestro servidor , no funciona el correo , espere media hora y nada, regrese horas después por mi factura ... Y para mi sorpresa la habían hecho mal ,con errores , al día siguiente regrese por la corrección (ya que no me la enviaron por mail )y otros 20 minutos perdidos,no recomiendo para nada comer en el restaurante y si van a solicitar factura avisen como 2 días antes , nefasto servicio y atención al cliente. Tuve que llevar una usb para que me copiaran mis archivos

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Nattalia Z
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Desafortunadamente nos dejamos llevar por el ambiente, al entrar tiene un diseño muy bonito y sin dudar pagamos dos noches. La cama extremadamente dura con olor a humedad, y DOS VECES ABRIERON LA PUERTA con llave maestra para entrar a hacer servicio SIN TOCAR, SIN AVISAR. Al dar aviso a recepción lo único que comentó el chico es que "era nuevo pero que esperáramos al gerente" el cual nunca llegó y nunca nos buscó. Sin duda una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente con ventana para que pueda salir el olor a humedad
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nallely_Robles_R