“limpieza honestidad”
Opinión sobre el La Catedral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
La Catedral
En el puesto n.º65 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 28 febrero 2017

Muy buen lugar tranquilo limpio excelente relación precio calidad muy buena atención y honestidad de sus empleados, dejé 3 lentes de sol y de inmediato se comunicaron a mi numero de contacto para reportar el olvido.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en el segundo nivel frente al elevador
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcelarobs
Escribí tu opiniónOpiniones (101)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:

-Tiene buena ubicación, cerca del centro

Lo malo:

- Por una Noche de 1,300 pesos esperaba algo mucho mejor.
- El Internet es lo peor de todo¡ No es posible conectarte¡
- Al principio nos dieron un cuarto alejado, a pesar de que reservamos con tiempo. No nos querían cambiar hasta que nos quejamos con la agencia de viajes
- Muy sencillas las habitaciones, no todo funciona bien.
- Se escucha todo el ruido de los pasillos. Como la vida es nocturna la gente llega tarde y te despierta.
- No hay tapete afuera ni adentro del baño

Al final nos cambiaron de cuarto

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una sola noche pasamos en este hotel, nos pusieron en una habitación donde se escuchaba un ruido horrible toda la noche no sabíamos de donde provenía. ¿Lo peor? Una cucaracha andaba sobre mi mientras intentaba dormir por lo cual de plano no pudimos descansar absolutamente nada. Horrible no se hospeden aquí.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nayeli L
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Fui con mi pareja nos hicieron sentir muy cómodos, muy amables, buena atención, en especial de su trabajador Uvaldo, gran persona, cuando volvamos a ir a san Cristóbal será en el mismo hotel, la alberca muy buena los desayunos y el café también, muy céntrico, y gran ciudad!! Además su conexión a internet es gratuita y no falla!! Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó estar entrando a la derecha y aunque hay gente afuera en el lobby no es perturbador
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcos D
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Desayune en el restaurante y la presentación y sabor de los alimentos pésimos , el mantel sucio , el servicio SÚPER tardado y eso que no había otros comensales , para hacerme mi factura pretextos como no tenemos sistema , está fallando nuestro servidor , no funciona el correo , espere media hora y nada, regrese horas después por mi factura ... Y para mi sorpresa la habían hecho mal ,con errores , al día siguiente regrese por la corrección (ya que no me la enviaron por mail )y otros 20 minutos perdidos,no recomiendo para nada comer en el restaurante y si van a solicitar factura avisen como 2 días antes , nefasto servicio y atención al cliente. Tuve que llevar una usb para que me copiaran mis archivos

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Nattalia Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
A 0,7 kilómetros
Santa Clara
Santa Clara
N.° 35 de 72 en San Cristóbal de las Casas
A 0,3 kilómetros
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Casavieja
Hotel Casavieja
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Estuviste en La Catedral? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Catedral

Dirección: Guadalupe Victoria 21, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.º  6 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: $ 898 - $ 1.191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Catedral 4.5*
Cantidad de habitaciones: 85
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral Hotel San Cristobal De Las Casas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?