Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Muy buen lugar tranquilo limpio excelente relación precio calidad muy buena atención y honestidad de sus empleados, dejé 3 lentes de sol y de inmediato se comunicaron a mi numero de contacto para reportar el olvido.

Consejo sobre habitaciones: mi habitación estaba en el segundo nivel frente al elevador
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelarobs
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:

-Tiene buena ubicación, cerca del centro

Lo malo:

- Por una Noche de 1,300 pesos esperaba algo mucho mejor.
- El Internet es lo peor de todo¡ No es posible conectarte¡
- Al principio nos dieron un cuarto alejado, a pesar de que reservamos con tiempo. No nos querían cambiar hasta que nos quejamos con la agencia de viajes
- Muy sencillas las habitaciones, no todo funciona bien.
- Se escucha todo el ruido de los pasillos. Como la vida es nocturna la gente llega tarde y te despierta.
- No hay tapete afuera ni adentro del baño

Al final nos cambiaron de cuarto

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a jmcarranco10
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una sola noche pasamos en este hotel, nos pusieron en una habitación donde se escuchaba un ruido horrible toda la noche no sabíamos de donde provenía. ¿Lo peor? Una cucaracha andaba sobre mi mientras intentaba dormir por lo cual de plano no pudimos descansar absolutamente nada. Horrible no se hospeden aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a Nayeli L
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Fui con mi pareja nos hicieron sentir muy cómodos, muy amables, buena atención, en especial de su trabajador Uvaldo, gran persona, cuando volvamos a ir a san Cristóbal será en el mismo hotel, la alberca muy buena los desayunos y el café también, muy céntrico, y gran ciudad!! Además su conexión a internet es gratuita y no falla!! Gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Me tocó estar entrando a la derecha y aunque hay gente afuera en el lobby no es perturbador
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marcos D
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayune en el restaurante y la presentación y sabor de los alimentos pésimos , el mantel sucio , el servicio SÚPER tardado y eso que no había otros comensales , para hacerme mi factura pretextos como no tenemos sistema , está fallando nuestro servidor , no funciona el correo , espere media hora y nada, regrese horas después por mi factura ... Y para mi sorpresa la habían hecho mal ,con errores , al día siguiente regrese por la corrección (ya que no me la enviaron por mail )y otros 20 minutos perdidos,no recomiendo para nada comer en el restaurante y si van a solicitar factura avisen como 2 días antes , nefasto servicio y atención al cliente. Tuve que llevar una usb para que me copiaran mis archivos

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nattalia Z