La Catedral
Nuestras Raices(San Cristóbal de las Casas)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Hotel Posada El Paraiso(San Cristóbal de las Casas)
US$ 53
US$ 47
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Hotel Villa Mercedes(San Cristóbal de las Casas)
US$ 67
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Marcos(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azulejos(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 31
  • Estacionamiento gratis
Rossco Backpackers Hostel(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 22
  • Desayuno incluido
Le Gite del Sol(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 10
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Muy buena ubicación, a dos cuadras de la catedral y calles donde están todos lso restaurantes y tiendas, el personal super amable, en especial los del restaurante, el desayuno rico y casero.
Muy limpio, es sencillo, pero bonito y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos superiores y alejados de la calle para evitar el ruido
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a SanSolis
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A unos pasos del centro histórico todo se puede hacer caminando, el hotel es agradable es la segunda vez que me alojo ahí la atención buena habitaciones limpias precio justo en fin lo recomiendo, a pesar del frío que hace en san Cristóbal la habitación permanece agradable para descansar, quizá el único pero que le pondría sería que yo ocupaba una cama king size y en recepción me dijeron que ninguna habitación cuenta con ese tipo de cama todas son matrimonial

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a jemagoal
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Muy buen lugar tranquilo limpio excelente relación precio calidad muy buena atención y honestidad de sus empleados, dejé 3 lentes de sol y de inmediato se comunicaron a mi numero de contacto para reportar el olvido.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en el segundo nivel frente al elevador
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelarobs
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:

-Tiene buena ubicación, cerca del centro

Lo malo:

- Por una Noche de 1,300 pesos esperaba algo mucho mejor.
- El Internet es lo peor de todo¡ No es posible conectarte¡
- Al principio nos dieron un cuarto alejado, a pesar de que reservamos con tiempo. No nos querían cambiar hasta que nos quejamos con la agencia de viajes
- Muy sencillas las habitaciones, no todo funciona bien.
- Se escucha todo el ruido de los pasillos. Como la vida es nocturna la gente llega tarde y te despierta.
- No hay tapete afuera ni adentro del baño

Al final nos cambiaron de cuarto

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una sola noche pasamos en este hotel, nos pusieron en una habitación donde se escuchaba un ruido horrible toda la noche no sabíamos de donde provenía. ¿Lo peor? Una cucaracha andaba sobre mi mientras intentaba dormir por lo cual de plano no pudimos descansar absolutamente nada. Horrible no se hospeden aquí.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Nayeli L