Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 72
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Rossco Backpackers Hostel(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$ 27
US$ 22
  • Desayuno incluido
Hotel Provincia(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azulejos(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
US$ 71
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Mercedes(San Cristóbal de las Casas)
US$ 71
US$ 54
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Marcos(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 20
  • Estacionamiento gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
US$ 131
US$ 127
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Ofrecieron alberca climatizada y no esta climatizada, esta helada, pesimo servicio para pedir toallas al cuarto , ni lo piensen en quedar. Muy viejo el hotel , hay muchas opciones , esta deben de pasar por alto en no quedarse

Estadía: julio de 2017
Agradecele a GVldo
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Muy buena ubicación, a dos cuadras de la catedral y calles donde están todos lso restaurantes y tiendas, el personal super amable, en especial los del restaurante, el desayuno rico y casero.
Muy limpio, es sencillo, pero bonito y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos superiores y alejados de la calle para evitar el ruido
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a SanSolis
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A unos pasos del centro histórico todo se puede hacer caminando, el hotel es agradable es la segunda vez que me alojo ahí la atención buena habitaciones limpias precio justo en fin lo recomiendo, a pesar del frío que hace en san Cristóbal la habitación permanece agradable para descansar, quizá el único pero que le pondría sería que yo ocupaba una cama king size y en recepción me dijeron que ninguna habitación cuenta con ese tipo de cama todas son matrimonial

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a jemagoal
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Muy buen lugar tranquilo limpio excelente relación precio calidad muy buena atención y honestidad de sus empleados, dejé 3 lentes de sol y de inmediato se comunicaron a mi numero de contacto para reportar el olvido.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en el segundo nivel frente al elevador
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelarobs
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:

-Tiene buena ubicación, cerca del centro

Lo malo:

- Por una Noche de 1,300 pesos esperaba algo mucho mejor.
- El Internet es lo peor de todo¡ No es posible conectarte¡
- Al principio nos dieron un cuarto alejado, a pesar de que reservamos con tiempo. No nos querían cambiar hasta que nos quejamos con la agencia de viajes
- Muy sencillas las habitaciones, no todo funciona bien.
- Se escucha todo el ruido de los pasillos. Como la vida es nocturna la gente llega tarde y te despierta.
- No hay tapete afuera ni adentro del baño

Al final nos cambiaron de cuarto

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor