“Conociendo restaurantes buenos”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantada con el lugar, la atención y sobre todo la comida, súper recomendable, nos despidieron con una exquisita cortesía de un delicioso café de la región y un postre deliciosos ambos, la cava de vinos divina y atención especial de Luis, el administrador, gracias por todo!

Agradecele a elsadeleonpena
Escribir una opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un gran diseño, la comida es excelente, cenamos platillos con pescado, risotto, espárragos y variedad de verduras. Sin duda alguna, un lugar que debes visitar si quieres comer delicioso!!
Es de destacar el excelente servicio de Candy y Diana. Seguro, regresaremos pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a rmsantiago
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sabor, atención y un lugar muy bonito, tranquilo y adecuado para celebrar con la familia y pasarla bien, precios muy buenos.

Agradecele a ftmalezama
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantaría que la mayor parte de las personas que vengan a San Cristóbal visiten el restaurante, en realidad es buenísimo como pocos ,sobre todo el servicio

Agradecele a Ceci O
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me encantó la pasta, un poco salada para mi gusto, pero se sentía el enorme sabor de los quesos. Me encantó. Además del mesero que me atendió <<ALAN>> muy amable y gran atención. Además pasé un rato agradable en calma y tranquilidad.

Agradecele a DaliDiaz