Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

es un Hotel boutique bien ubicado, y atendido con un muy buen restaurante, tamaño de habitaciones y sus instalaciones bastante confortables y todo muy bien dispuesto para un buen descanso y posibilidades de conocer las bondades de San Cristobal.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jbayardov
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

En Casa del Alma nuestra principal meta es brindarle más que solo un simple hospedaje, lo que buscamos es hacer de su estancia una experiencia inolvidable por lo que nos complace saber que hemos logrado nuestra misión.
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su comentario, ya que nos motiva a esforzarnos para ser cada vez mejores, esperamos que en su próxima visita a San Cristóbal de las Casas nos elija nuevamente, para nosotros será un honor y un gusto servirle.

Le enviamos un cordial saludo!!

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El masaje Harmony delicioso lo recomiendo muchisimo y es especial de San Cristóbal de las Casas no se lo pierdan. Esmeralda y Cecilia muy capacitadas y amables. El Hotel muy bonito y la comida deliciosa

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Dayna C
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada Sra. Dayna,

Antes que nada quiero agradecerle que se tomara el tiempo de compartirnos su experiencia porque su opinión nos motiva esforzarnos en brindar el mejor servicio en cada una de sus visitas. Esperamos que muy pronto nos vuelva a honrar con su visita.

Le enviamos un cordial saludo y muchas gracias por su preferencia!!

Opinión escrita 5 de abril de 2018

durante la estancia, el servicio, comodidad, etc fue altamente satisfactorio. Tal vez el unico pero sería que el treadmill del gimnasio no funcionaba. Pero quitando eso, todo muy bien. Sin duda muy recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alex0ch0a
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Agradecemos el tiempo que se tomó en escribirnos su valiosa opinión, nos llena de alegría que nuestra misión se haya cumplido nuevamente, ya que su estancia en Casa del Alma fue satisfactoria, cada día realizamos nuestro mayor esfuerzo para que esto suceda. Lo invitamos a volver a San Cristóbal de las Casas y esperamos que nos vuelva a elegir para consentirlo como usted lo merece.

Le enviamos un afectuoso saludo!!

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Un concepto fuera de lo común en cuanto a alojamiento y servicios con habitaciones amplias y suites cómodas de volver me hospedará en este hotel, me quedé dos noches en el otro hotel que es de la misma empresa. Se llama sombra de agua, también excelente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a NomadaTuristica
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Antes que nada quiero agradecerle que se tomara el tiempo de escribirnos su comentario sobre la experiencia que vivió en Casa del Alma, para nosotros lo más importante es brindarle una estancia inolvidable y diferente, nos complace saber que una vez más hemos logrado esta meta. Esperamos ansiosos por su próxima visita para poder consentirlo como usted se merece.

Le enviamos un cordial y calido saludo!!

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Excelente buenísimo servicios, amplias habitaciones , buen café. El personal muy amable. El restaurant muy bueno. También la ubicación .
El baño tiene mucha luz. Si. Volviera llegaría nuevamente. Las camas cómodas y sabanas suaves. .

Consejo sobre las habitaciones: Tiene doble puerta muy tranquilas
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a choleramos

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Casa del Alma, es sumamente satisfactorio para nosotros saber que su estancia fue completamente placentera y esperamos que muy pronto nos vuelva a honrar con su visita.
Le enviamos un cordial saludo!!