Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso!!! Buen atendido!! Parece que está uno en una casa!! Las habitaciones amplias y confortables!!, su desayunado muy agradable y el patio central hermoso!!! Sin duda un lugar recomendable y para regresar!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marcela G
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias, servicio personalizado. Desayuno incluido, el día que no ibamos a poder desayunar (debido al horario de un tour) nos prepararon un box lunch!! A las 4am estaban disponibles para bajar nuestras maletas. Definitivamente excedieron nuestras expectativas, muy recomendable!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a mayteatz
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel me sorprendio muchisimo ya que cuenta con un ambiente muy bonito y natural, el servicio muy amable y siempre estan al pendiente de ti, en la noche puedes prender la chimenea y si ocupas mas leña uno de los trabajadores te llevan mucha. Esta a dos cuadras del centro centro y puedes caminar con mucha confianza ya que San Cristobal De Las Casas es un lugar muy seguro donde puedes caminar libremente. Los cuartos estan grandes y la verdad no me arrepiento de haber estado ahi dos noches. Muy recomendado este hotel. Te dan una bebida de cortesia. Muy rica por cierto.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a SantosJr11
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en una área tranquila.
Por fuera parecería una casa, pero entras y te encuentras con gran patio lleno de plantas muy bien cuidadas.
Las habitaciones son grandes y cómodas, con baño espacioso con tina.
El desayuno que está incluido es bastante rico, generoso, bien servido.
El personal es amable y servicial.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a VicGon
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Divino hotel, muy mexicano con unos jardines preciosos y los cuartos muy bonitos. Esta a 10 minutos del centro caminando lo cual se me hace increible para alejarte un poco del ruido. El Staff muy amable y los desayunos muy ricos.
Una opcion 100% recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia