Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El personal es atento, habitaciones limpias, esta bonito y esta en centro cerca de los andadores, el precio es un poco elevado para mi bolsillo. Los desayunos muy ricos es buffet mismo que incluye de todo.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien lo único que no me pareció eran dos camas matrimoniales!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a angymonce
SombraDelAgua, Director de Relaciones Públicas en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Srta. Angy,

Le damos las gracias por cada uno de los comentarios recibidos, es para todo nuestro equipo un gusto el que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Le recomendamos que para tener una mejor tarifa en el hotel, puede contactarnos directamente en el hotel y ofrecerle, si así nos lo permite la disponibilidad, una mejor opción en tarifa para que pueda quedarse con mucho más gusto en Sombra del Agua.

¡La esperamos con mucho gusto cuando guste visitar este bello Pueblo Mágico!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Súper céntrico, cómodo y limpio
las habitaciones de buen tamaño
Servicio de alimentos muy Bueno
Buena atención de todos los empleados
La limpieza de la habitación es excelente
Ambiente agradable en general

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a itzam2014

Estimado huésped,

¡Nos llena de alegría y satisfacción que haya experimentado una estancia increíble con nosotros!

Siempre será un gusto atenderle y recibirle con nuestro mejor servicio y empatía, ya que para nosotros siempre será nuestra prioridad y principal motivo el que usted tenga una visita cómoda, agradable y satisfactoria.

Lo esperamos nuevamente cuando guste visitar este hermoso pueblo de San Cristóbal de las Casas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto la atmósfera del lugar que genera una estancia tranquila y agradable. El servicio del botones excelente, buena actitud, el proceso de check in fue muy equis, la habitación muy rústica y al mismo tiempo moderna, pero limpia! todo lo que necesitas para una corta estancia en San Cris!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cecybg78

Estimada Srta. Cecilia,

De antemano le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, ya que sus comentarios siempre son el punto de partida para que nosotros como equipo podamos estar en constante mejora para cada uno de nuestros visitantes y así poder otorgar un mejor servicio.

Siempre será un gusto atenderle y esperamos que su próxima estancia pueda ser aún mejor de la que tuvo.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro staff,

¡La esperamos pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, tiene muy buena ubicacion en el centro.de San Cristobal, el staff es muy amable y el restaurante auqnue pequeño tienen buen menu y de buen sabor. Fui de trabajo, pero muy recomendable para ir en familia o con amigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Vic_cupra

Estimado Sr. Cupra,

Para cada uno de nosotros fue un gusto atenderle; le damos las gracias por cada uno de los comentarios que nos otorgó, ya que ése es y será nuestro propósito con cada una de sus visitas; el que tenga una experiencia única e inigualable.

Lo esperamos con mucho gusto cuando guste visitar este maravilloso y enigmático pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Encantada con en todos los aspectos con este hotel, la atención y el servicio al cliente es excepcional, las habitaciones están limpias, la decoración está increíble, lo recomiendo ampliamente, sin duda regresaría.

Agradecele a AndyVaazquez_

Estimada Srta. Vazquez,

¡Muchas gracias por todos sus comentarios!

Todo nuestro staff se complace por su reseña, ya que eso es lo que buscamos en cada huésped; su satisfacción y comodidad en cada área y centro de consumo en Sombra del Agua, esperamos que pueda darnos la oportunidad para atenderla nuevamente como se merece en este hermoso pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo,