“Super lindo lugar para estar en una ciudad hermosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Celiasale...
León , México
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Super lindo lugar para estar en una ciudad hermosa”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa es muy agradable y cómoda, con detalles que hacen un lugar acogedor. Disfrutamos nuestra estancia, es un lugar tranquilo, bien ubicado, aunque al principio nos costo trabajo llegar. Y las fotos realmente corresponden a lo que es. Tambien tiene la casita una mesa de billar que nos encanto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y comodidad del lugar. Bien ubicado.
Lo que menos te gustó: Que no hay servicio de limpieza si estas menos de una semana
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Gluck1581
Querétaro, México
Crítico de nivel 1
“Excelente sitio”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El lugar es muy agradable, se encuentra en el bosque lo que hace la estancia perfecta, la casa tiene lo necesario para disfrutar la estancia, solo debererian tener mas cuidado con la ropa de cama, ya que esta olia a humedad, y lo mas agradable de un lugar es sin duda una cama comoda, sin embargo es muy bonito el sitio

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona boscosa
Lo que menos te gustó: La ropa de cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2