Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2018

La ubicación es muy buena porque se ubica justo en el centro de San Cristobal, el ambiente es muy tranquilo, para los que planean ir a relajarse, el lugar estaba muy limpio y las habitaciones también, es muy curioso el hecho de que tengan un pequeño huerto, es parte de la temática del hotel: la sustentabilidad.
El hotel realmente se ha enfocado a ser lo más sustentable posible, asi que si te interesa el cuidado del medio ambiente, es el lugar perfecto para alojarse, y realmente luce como se ve en las fotos, lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en la que, al amanecer, la luz del sol entra por la ventana, es para quien quiere despertarse temprano.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a adriana r
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada Adriana,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Casa Lum.
Nos alegra leer que nuestra ubicación en conjunto con nuestro compromiso con el medio ambiente fueron de su agrado.
Muchas gracias por su recomendación, esperamos recibirla nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Es un hotel comprometido con el medio ambiente lo cual es admirable, es muy acogedor, sus instalaciones son muy modernas, me encantó su huerto, y que cada habitación tiene su propia temática textil. Tuve la oportunidad de entrar a la de textiles de San Juan Chamula lo cual fue muy bonito. Todo me pareció simplemente hermoso. Es necesario destacar toda la inversión que se realizó para cumplir con su compromiso con el medio ambiente. Fui muy feliz en su hotel y me voy con mucha esperanza e inspiración. Muchas Gracias por recibirnos y responder nuestras dudas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Alejandra S

Estimada Alejandra,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Casa Lum.
Nos alegra leer que nuestro compromiso con el medio ambiente en conjunto con nuestras habitaciones y su decoración fueron de su agrado.
Gracias a ustedes por visitarnos, esperamos recibirlos nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Hemos visitado Casa Lum con la familia y tuvimos una estancia excelente en este pequeno hotel que queda en el centro de la ciudad. El personal es muy amable y atento, el hotel limpio y hermoso. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Monika_CE
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Monika,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Casa Lum.
Nos alegra mucho leer que nos considera un hotel encantador y tuvo una excelente estancia con compañía de su familia. También nos complace leer que nuestra ubicación en conjunto con la hospitalidad de nuestros Colaboradores fueron de su agrado.
Gracias por su recomendación, esperamos recibirlos nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Es un excelente lugar con hermosas instalaciones me sorprendió mucho ver qué son muy ecológicos, su personal es muy amable y súper atentos en fin el lugar indicado para cumplir un sueño, contar con el apoyo infinito del gerente y su equipo de trabajo, siempre muy atentos y qué decir que ahora Casa Lum forma parte de mi historia. Creo que está demás agradecer por este medio a todo el equipo. Gracias Casa Lum por ser cómplice de un sueño que empezó el 27 de marzo. Sin duda podrás experimentar esto y muchas cosas más hospedándote ahí

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Viktor Z
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Viktor,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Casa Lum.
Muchas gracias por hacernos parte de su sueño, para nosotros fue un gusto poder apoyarlo.
Nos alegra mucho leer que nuestro compromiso con el medio ambiente fue de su agrado.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un establecimiento 100% sustentable, está increíble las nuevas tecnologías para una mejora del servicio y un ahorro de energía. Las habitaciones están cómodas y su distribución y diseño interno están increíbles!

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a mehux
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Mehux,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Casa Lum.
Nos alegra mucho leer que nuestro compromiso con el medio ambiente en conjunto con nuestras instalaciones y su decoración fueron de su agrado.
Esperamos recibirle nuevamente en el futuro.