viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Navigator...
“Regular”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fueron muy atentos y amables con nosotros, estuvieron pendientes de nuestra llegada con muchos días de anticipación. La encontramos muy limpia y con acceso a suficientes toallas y cobijas para el frío de la noche. Por otro lado, en los 7 días de estancia no tuvimos agua caliente y la temperatura por las noches y mañanas muy temprano estuvo por debajo de los 10°C. El wifi nunca funcionó. Pedimos ayuda con ambas cosas, pero no pudieron solucionarlo. No hay una puerta que impida el paso de la calle hacia el interior de la cabaña, a las áreas comunes. Los cuartos tienen una puerta y chapa sencilla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 abr 2017
Muchas gracias. vamos a mejorar todo..
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2