Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se encuentra situado lejos del centro de Taxco.
Considero que deberían tener room service y bar al menos hasta las 12am.
Muy amplias y limpias las habitaciones; súper vista al mágico pueblo, el personal es muy amable y nos atendieron de 10.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 122isaacr
José Antonio G, Gerente General en De Cantera y Plata Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Estimado Isaac,

Agradecemos mucho el tiempo tomado para calificarnos y para dar sus comentarios, mismos que serán analizados para brindar un mejor servicio.

Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Estuve una noche en el hotel y el servicio de todos los empleados fue excelente. Las instalaciones son una chulada y la comida muy rica.
No alcanzamos habitación con jacuzzi ni vista a taxco, la que tuvimos (Green) carecía por completo de vista (aunque la anuncian como vista al campo de golf, lo único que se ve a través de la ventana es un mini jardín y un muro).
Otro detalle que no fue de mi total agrado es que la persiana de mi habitación no tapaba por completo la ventana y por la rendija que quedaba abierta, podíamos ver a los huéspedes de otra habitación, en el baño y seguramente ellos también podían habernos visto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a Taxco están mejor que las que dicen tener vista al campo de golf
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a K121173
José Antonio G, Gerente General en De Cantera y Plata Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para calificarnos y hacernos saber su sentir.

Todos en De Cantera y Plata nos enfocamos diariamente en dar lo mejor para nuestros clientes.

Tomaremos en cuenta lo que nos han hecho saber ya que la retroalimentación para nosotros es muy importante.

Reciban un saludo y los esperamos más adelante en una de nuestras habitaciones categoría Terraza o en la Suite Vista.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

El hotel se encuentra en Monte Taxco, arriba del pueblo con una vista espectacular.
Nos toco la habitación 3, está amplia, agradable, con terraza y pequeño jacuzzi. Lo malo del cuarto es que hay muchas luz en la mañana y las esquinas de las camas de madera son peligrosas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LalitoBo
José Antonio G, Gerente General en De Cantera y Plata Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Estimado Eduardo,

Agardecemos mucho sus comentarios y el que se haya tomado el tiempo de calificarnos.

Cada una de nuestras habitaciones tiene una diferente distribucion y orientacion lo cual hace que algunas sean mas iluminadas por la mañana o por la tarde. Las habitaciones 4, 5 y 6 son menos iluminadas por la mañana por ejemplo, sin embargo no cuantan con terraza, jacuzzi ni vista al pueblo, la vista es a las areas verdes del hotel y al campo de golf.

En referencia a las bases de las camas tomaremos en cuenta sus comentarios.

Reciba un saludo y felices fiestas.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Realmente una gran experiencia, staff ayudo con solicitudes especiales y la vista de la habitación no tiene comparación, cabe señal que el único problema que tuvimos que realmente no es culpa del hotel fue el camino para llegar, las plataformas de GPS no estan actualizadas y te mandan por un camino que piensas que no sobreviviras con tu carro intacto, sin embargo si recomendaria poner algun tipo de señalizaciones en el camino para facilitar a encontrar el camino correcto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BernardoP208
José Antonio G, Gerente General en De Cantera y Plata Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado Bernardo,

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomo para ello.

Respecto al tema de las plataformas de GPS le comento que en Google Maps ya logramos que actualizaran las posibles rutas, hemos hecho pruebas y ya indica la ruta correcta.

En cuanto a Waze hemos estado haciendo pruebas las ultimas dos semanas desde diferentes lugares como Cuernavaca, Cacahuamilpa, el camino de cuota por el que se llega de manera natural a Taxco e inclusive desde Santa Prisca y en todas las ovaciones nos ha mandado por la vía correcta.

Por la entrada de Iguala en efecto en un par de ocasiones nos ha mandado por la ruta incorrecta.

Como una medida de apoyo adicional estamos generando un mapa que haremos llegar de forma electrónica a quienes nos reservaron para ayudar a su llegada y evitar momentos incómodos como el que tuvieron que pasar.

Reciba un saludo y lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, buena comida por El Chef Ituarte y atención especial de la dueña, vale la pena!! Cien por ciento!!
Las habitaciones tienen una vista hacia Taxco muy bonita, se ve todo Taxco por qué está situado en la parte más alta de Taxco.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a mauriciozamora
José Antonio G, Gerente General en De Cantera y Plata Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Estimado Mauricio,

Agradecemos mucho sus palabras y sobre todo el que nos hayan visitado y disfrutado tanto de Taxco.

Respecto a nuestra comida, es un honor que nos califique con la calidad del Chef Ituarte, aquí en Taxco nuestra carta esta a cargo del Chef Jonathan Oviedo mientras que en San Miguel Allende a partir de enero en De Cantera y Plata el restaurante efectivamente estará a cargo del Chef Iturate.

Gracias nuevamente y los esperamos pronto!!