“Delicioso ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta muy bueno y típico gran sabor y todo recién hecho. La verdad si es un poco tardado pero vale la pena.
El domingo tienen un grupo de música cubana buenísimo

Agradecele a Marcelo V
Escribí tu opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 9 agosto 2017

Lugar muy limpio y sazón excelente.
Los precios bastante accesibles y porciones sustanciosas. Los viernes y sábados música en vivo.

Agradecele a adarel18
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer, excelente sazón. La atención por parte del personal es muy bueno. El café y las bombas son deliciosas.

Agradecele a IsraZisgo
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y a buen precio, excelente ambiente, wifi, la quesadilla es gigante la orden de 3 panuchos mi favorito

Agradecele a Betty A
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para probar la comida tradicional de Veracruz. No dejes de pedir las gorditas, las picadas, los frijolitos negros y los platanito preparados. Simplemente delicioso.

Agradecele a Mari L