“vips América”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Opinión escrita 2 semanas atrás

muy buena atención el restaurante esta en buenas condiciones cómodos y buen ambiente y en la comida están deliciosas

Agradecele a Antonio L
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado: Antonio L

Agradecemos sus palabras, es para nosotros un placer haberlo atendido y que nuestro equipo los haya atendido como usted se merece. Nos dará mucho gusto tenerlo por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS !!!!PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Escribir una opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen servicio por parte del personal la comida está Rica y el lugar muy agradable para convivir en familia

Agradecele a Nancy T

Estimada: Nancy T

Muchas gracias por su visita, para nosotros tener promociones es una gran ventaja para poder tener mas clientes contentos como usted y su familia. Lo estaremos esperando con mucho gusto muy pronto. y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS!!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio, muy agradable, buena comida, personal muy atento, lugar agradables para venir a almorzar

Agradecele a Luis Alberto S

Estimado: Luis Alberto S

Muchas gracias por sus recomendaciones , estamos trabajando para ser una de las mejores opciones en Veracruz. Los esperamos nuevamente y sera un placer atenderlo.
El chef y todos sus cocineros estarán muy contentos al saber de sus comentarios. y recuerde, Nos vemos en VIPS !!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusta las nuevas instalaciones y los platillos, vengo a menudo, sola con la familia los fines de semana

Agradecele a Elda J

Estimada: Elda J

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es un placer poderlo atender como se merece, nuestros platillos están elaborados con los mejores ingredientes y sobre todo con las manos de nuestro personal eficiente. Sera un placer volverlos a atender y recuerden.. NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Vengo muy a menudo a vips, la comida siempre es buena y constantemente tienen platillos nuevos. El café es el mejor en sabor, y el servicio es muy amable, atento y eficiente.

Agradecele a Annaglm1

Estimada: Annaglm1

Muchas gracias por su visita y recomendaciones, estamos felices de saber que su experiencia en Vips fue la mejor.El chef y su equipo de trabajo sabrá de los comentarios de sus platillos y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ