“Desayuno”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen servicio!! Excelente atención del personal. La ubicación y estacionamiento ideal para cualquier turista

Agradecele a Yuri M
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada: Yuri M

Muchas gracias por sus comentarios , esperamos que siga disfrutando de nuestro excelente ambiente y servicio como se merece en esta su casa . y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Escribir una opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Que GUSTO desayunar en Vips como SIEMPRE, gracias por su excelente servicio al licenciado Emilio , la señorita Graciela y resto del personal. Felicidades por la remodelación quedo precioso . Atentamente Laura Vázquez.

Agradecele a LAURA V

Estimada: LAURA V

ESTIMADO: LUIS ANGEL

Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos que le haya agradado nuestros platillos que elaboramos con buen sazón y calidad, nuestro equipo gerencial son los mejores elementos en nuestro restaurante, muchas gracias por recomendarnos... y recuerde...NOS VEMOS EN VIPS!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo muy lindo la decoración y remodelación..la comida deliciosa y el trato de las señoritas excelentes todas

Agradecele a Iliana M

Estimada: Iliana M

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer poderlos atender como se merecen. Estamos trabajando en el proceso de mejora continua y nos damos cuenta que vamos por buen camino. Es por ello que los estaremos esperando con mucho gusto próximamente y recuerden… NOS VEMOS EN VIPS!!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un excelente trato de las personas en especial Ericka pues se preocupa por tener un trato amable y estar al pendiente de su mesa, la calidad de los platillos y sus porciones son de gran calidad y un excelente sabor

Agradecele a JuanFer81

Estimado: JuanFer81

Es un placer saber que nos visito y sobre todo muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos unas palabras que hacen que se motive nuestro equipo todos los días. El trabajo de todo el equipo ya que ellos hacen la diferencia todos los días con los detalles que tienen con cada uno de los clientes. La próxima vez … NOS VEMOS EN VIPS !!!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Disfrutando de la vista y comida las enchiladas muy deliciosas servicio excelente y agradable gracias...

Agradecele a Javi69j

Estimado: Javi69j

Agradecemos sus palabras, es para nosotros un placer haberlo atendido y que nuestros personal lo hayan atendido como usted se merece.El chef sabrá de sus comentarios y todo se equipo de cocina. Nos dará mucho gusto tenerlo por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.