“Vips”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno la mecera k me atendió estuvo bien la comida también estuvo buena todo el serbisio fue bueno

Agradecele a Teresa M
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada: Teresa M

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer poderla atender como se merece. Estamos trabajando en el proceso de mejora continua y nos damos cuenta que vamos por buen camino. Es por ello que los estaremos esperando con mucho gusto próximamente y recuerden… NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Escribir una opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó mucho la atención.
La comida es limpia
Y la ubicación del restaurante es muy cómodo.
Lo recomiendo.

Agradecele a Bolisredark

Estimado: Bolisredark

Muchas gracias por sus comentarios de "Excelente servicio, en Vips Americas, desde que llegas hasta que te vas, nuestro personal siempre con una atención eficiente y eficaz, los recomiendo ampliamente !!!!" Trabajamos en cada detalle con clientes como ustedes. Nos dará gusto volverlos a ver por esta su casa y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención Erika maria gracias Vips americas rico desayuno todo delicioso felicidades para ustedes

Agradecele a GuillermoC1362

Estimado: GuillermoC1362

Muchas gracias por sus comentarios,trabajamos día a día para dar nuestro mejor servicio el chef y su equipo de trabajo sabrán de sus comentarios. La señorita Erika es una
colaboradora con muy buen desempeño y eficiente. Lo esperamos pronto por esta su
casa y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio!! Excelente atención del personal. La ubicación y estacionamiento ideal para cualquier turista

Agradecele a Yuri M

Estimada: Yuri M

Muchas gracias por sus comentarios , esperamos que siga disfrutando de nuestro excelente ambiente y servicio como se merece en esta su casa . y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 3 semanas atrás

Que GUSTO desayunar en Vips como SIEMPRE, gracias por su excelente servicio al licenciado Emilio , la señorita Graciela y resto del personal. Felicidades por la remodelación quedo precioso . Atentamente Laura Vázquez.

Agradecele a LAURA V

Estimada: LAURA V

ESTIMADO: LUIS ANGEL

Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos que le haya agradado nuestros platillos que elaboramos con buen sazón y calidad, nuestro equipo gerencial son los mejores elementos en nuestro restaurante, muchas gracias por recomendarnos... y recuerde...NOS VEMOS EN VIPS!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ