TripAdvisor

Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde su remodelación, me ha gustado mucho venir, ya que mejoraron el menú, la calidad de sus alimentos y la atención es muy buena.

Agradecele a Bruno M
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado: Bruno M

Es un placer saber que nos visito y sobre todo muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos unas palabras que hacen que se motive nuestro equipo todos los días. El trabajo de todo el equipo ya que ellos hacen la diferencia todos los días con los detalles que tienen con cada uno de los clientes. La próxima vez … NOS VEMOS EN VIPS!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Escribir una opiniónOpiniones (878)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un trato excelente los chiles en nogada Delish un ambiente agradable y muy confortable la vendedora Raquel es muy atenta Agradable de sonrisa expontanea y una vendedora de DIEZ

Agradecele a Aniog67h

Estimado: Aniog67h

Nuestra compañera Raquel es una extraordinaria colaboradora y ella así como nosotros queremos darle las gracias por tan bonito detalle de escribirnos por este medio.
Nos encantaría que nos visitara muy pronto por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS !!!!PLAZA AMÉRICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno la mecera k me atendió estuvo bien la comida también estuvo buena todo el serbisio fue bueno

Agradecele a Teresa M

Estimada: Teresa M

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer poderla atender como se merece. Estamos trabajando en el proceso de mejora continua y nos damos cuenta que vamos por buen camino. Es por ello que los estaremos esperando con mucho gusto próximamente y recuerden… NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó mucho la atención.
La comida es limpia
Y la ubicación del restaurante es muy cómodo.
Lo recomiendo.

Agradecele a Bolisredark

Estimado: Bolisredark

Muchas gracias por sus comentarios de "Excelente servicio, en Vips Americas, desde que llegas hasta que te vas, nuestro personal siempre con una atención eficiente y eficaz, los recomiendo ampliamente !!!!" Trabajamos en cada detalle con clientes como ustedes. Nos dará gusto volverlos a ver por esta su casa y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención Erika maria gracias Vips americas rico desayuno todo delicioso felicidades para ustedes

Agradecele a GuillermoC1362

Estimado: GuillermoC1362

Muchas gracias por sus comentarios,trabajamos día a día para dar nuestro mejor servicio el chef y su equipo de trabajo sabrán de sus comentarios. La señorita Erika es una
colaboradora con muy buen desempeño y eficiente. Lo esperamos pronto por esta su
casa y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ