“Chile en nogada”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo excelente, el mejor chile en nogada, con la mejor atención de Zuleyma, super recomendable, área de juegos amplio estacionamiento y el mejor canal de vídeos musicales!

Agradecele a Luis M
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado: Luis M

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, estamos trabajando para ser una de las mejores opciones en Veracruz. Nuestro equipo gerencial estará muy contento de volverlos a atender y recuerde. NOS VEMOS EN VIPS !!!!!PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Escribir una opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, con agradable ambiente donde fui atendida por sukeyma. Gran servicio por parte de ella

Agradecele a Faanni D

Estimada: Faanni D

Agradecemos sus palabras y recomendaciones, es para nosotros un placer haberlo atendido y que haya sido de su agrado la cocina sabrá de sus comentarios. Nos dará mucho gusto tenerlo por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS!!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo excelente,visita desde USA esperando algun dia encontrar un vips en los Ángeles california. Atendidos por suleyma

Agradecele a Grissi A

Estimada: Grissi A

Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de que la haya pasado muy contenta en familia, nuestra compañera Zuleyma es una de nuestras mejores elementos en nuestro equipo, muchas gracias por recomendarnos... y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!!!!!
PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen alimento y promociones, buen sabor, es un lugar para disfrutar en familia con extenso menú para todos

Agradecele a victorsJ8635HG

Estimado: victorJ8635HG

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio estuvo muy bien fue muy rápido y el restaurant muy bonito con su nueva imagen la comida muy rica

Agradecele a Monica5528
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada: Monica5528

Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de haber dado un servicio excelente, tenemos los
mejores elementos en nuestro equipo, muchas gracias por recomendarnos... y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ