“Es uno de los mejores lugares”

Mariscos Villa Rica Diligencias
Clasificado como N.º 6 de 272 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: US$ 5 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores lugares para probar la comida típica de Veracruz y sus mariscos. Les recomiendo el arroz a la tumbada, lo preparan de una manera muy exquisita y las empanadas de mariscos muy ricas. En cuanto al servicio muy bueno, en todo momento me atendrán muy rápido.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a T4981NXalexl
GRUPOVILLARICA, Director Comercial en Mariscos Villa Rica Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola muchas gracias por tu visita y tus comentarios ¡te esperamos de vuelta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Fui con mis dos hijos el 24 a las 5 pm obviamente el servicio terminaba temprano y había entrado un norte, pero ello no impidió que fuéramos a disfrutar de la atención y calidad de los alimentos, el menú infantil de buena proporción y una sopa de pescado deliciosa, el filete o como ellos le dicen "bife" buen grosor, fresco y un término que no era crudo pero tampoco seco, la sopa que no es tan grande de porción moderada, con un sabor y temperatura que se podía degustar en el momento, con trozos de pescado pero mi estrella es para el MEJOR PESCADO AL MOJO DE AJO que he comido en mis 53 años, delicioso lo pedí cargado de ajo y supieron como complacer, no sólo pusieron la salsa del ajillo sino le pusieron hojuelas de ajo finamente rebanadas y fritas, UNA DELICIA.
La atención de primera como debe ser y el lugar cómodo y con medidas de protección Covid. desafortunadamente el norte no permitió disfrutarlo al calor en la parte exterior pero en el salón estuvimos muy bien. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a W3254SHalejandror

Opinión escrita 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

clásico en villa rica con mi taco de jaiba pil pil y una cerveza mi combo y para rematar frijoles Ramón mi amigo el asesor Miguel como siempre muy atento

Agradecele a davigreyu
GRUPOVILLARICA, Asistente de Relaciones Públicas en Mariscos Villa Rica Diligencias, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Opinión escrita 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitando de nuevo la ciudad vengo por la revancha a seguir degustando los platillo que no prove en mi visita anterior me quedo con la lonja de pescado a l mojo cítrica re comendada por el asesor Miguel con su excelente calides y servicio me voy muy contenta gracias

Agradecele a Moamagalk
GRUPOVILLARICA, Agencia/Consultora en Mariscos Villa Rica Diligencias, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa, variadas alternativas,buena atención, Miguel tuvo un trato muy deferente, buen vino

Agradecele a Re4514
GRUPOVILLARICA, Agency / Consultant en Mariscos Villa Rica Diligencias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020