1.067 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

bonito hotel, tranquilo y seguro, buena comida y el trato es cálido la mayoría de las veces, en mi experiencia sus "eventos" no son su fuerte asistimos a la "noche mexicana" en el condimento se nota la poca organización, la falta de creatividad (alimentos), el pésimo trato del mesero (por lo menos la mesa qué nos toco), un calor!! bárbaro qué si la idea era ahorrar costos del aire acondicionado se noto! si buscas un hotel con buena ubicación y tranquilo es una excelente opción pero para asistir a alguno de sus eventos debe haber opciones superiores!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 324marcosm
DanielSanEmpVer, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos Días 324marcosm!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Emporio Veracruz con millones de viajeros, es para nosotros muy satisfactorio haberlo recibido en esta su casa, así mismo tomamos con mucha seriedad sus comentarios por lo actuaremos de forma inmediata en ellos para continuar con nuestra misión de generar experiencias memorables en huéspedes y comensales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El emporio Veracruz es un hotel cálido & gon excelente servicio las 24 horas, cuenta con spa, bar, música en vivo los fines de semana & un excelente ambiente familiar sin duda alguna merecida sus 5 estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a MelinaVeronica

Buenos Días MelinaVeronica!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Emporio Veracruz con millones de viajeros, es para nosotros muy satisfactorio saber que ha encontrado un excelente valor de calidad durante su visita, así mismo escuchar que estamos cumpliendo con nuestra misión de generar experiencias memorables en huéspedes y comensales.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Las instalaciones en general están muy bien, la habitación confortable y la decoración de buen gusto. El personal es muy amable y te atienden muy bien. El hotel está muy bien ubicado y, aunque no tiene acceso directo a playa, tiene entrada y salida directa al malecón que también es agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Dario1224
DanielSanEmpVer, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Buenos Días Dario1224!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel es excelente opción para descansar y pasar unos días de descanso inolvidables, sus instalaciones en muy buen estado, tranquilo, espacioso, excelente vista, y el personal muy amable y atento. El restaurante excelente comida.
La ubicación del hotel permite disfrutar del café típico del lugar a muy corta distancia. Aunque es muy grande se puede descansar perfectamente bien, cuenta con aire acondicionado que permite estar fresco y descansado. La alberca un lugar para relajarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mari Carmen C

Buenos Días Mari Carmen C!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Este hotel tiene habitaciones muy cómodas, de excelente tamaño, con lo necesario para un viaje de negocios o de placer. La mía en particular tenía una excelente vista al mar. El personal es muy amable. Tiene un excelente restaurante y hay varias otras opciones cercanas.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores son mejores
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a musilopez
DanielSanEmpVer, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Buenos Días musilopez!