Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel para pasar con la familia los fines de semana o cualquier otro viaje de placer, Lo recomendamos ampliamente en especial si llevas pequeños. la alberca es ideal para ellos. El Paisaje desde las habitaciones que dan al Bulevar las mejores

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a zonadesconocidavega
gerenciageneral1, General Manager en Howard Johnson Hotel - Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir la experiencia de tu estancia en el Hotel Howard Johnson by Wyndham en Veracruz. Nos encanta recibir comentarios de nuestros huéspedes, que nos confirman que la pasaron bien con nosotros.

En Howard Johnson Veracruz trabajamos continuamente para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, por lo que tu opinión motivará a todo el equipo a seguir ofreciendo la atención y el servicio que les caracteriza.

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente atención del personal de recepción, asi como del personal del restaurant, desde los meseros, cocina, nos hicieron sentir como en casa con su atención.
Habitaciones muy limpias, y lo mejor al despertar es una buena taza de café! y en la habitación siempre teníamos cafetera y servicio para disfrutar una taza de café.
En la recepción siempre sonriendo el personal.

lo recomiendo ampliamente.
saludos!!

Consejo sobre habitaciones: si vas a llegar a en fin de semana has reservación desde antes , ya que hay mucha demanda los fines de semana.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sergiovictoriez1

Gracias por haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia en el Hotel Howard Johnson by Wyndham en Veracruz. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Compartiré tu opinión con nuestro equipo, a quienes estoy segura los motivará. En Howard Johnson Veracruz trabajamos continuamente para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien, buena ubicación, buen servicio, precio razonable, espero en un viaje próximo regresar a este hotel.
Yo pienso que es recomendable, ya sea en plan de negocios o para descansar
Esta muy cerca del acuario y no muy lejos del centro

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Emigdio C
gerenciageneral1, General Manager en Howard Johnson Hotel - Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia en el Hotel Howard Johnson by Wyndham en Veracruz. Nos encanta recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes. Eso significa que estamos logrando nuestro objetivo: la satisfacción de Ustedes.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Mejora de las habitaciones , así también de las instalaciones y del internet ya que se desconecta mucho , el precio muy bueno pero sería mejor con desayuno incluido , y televisión más grande xq estaba muy chica

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Venture43237768840
gerenciageneral1, Gerente en Howard Johnson Hotel - Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia en el Hotel Howard Johnson by Wyndham en Veracruz. Nos ayuda mucho recibir comentarios de nuestros huéspedes.

En Howard Johnson Veracruz trabajamos continuamente para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, por lo que estamos llevando a cabo varios proyectos de renovación de nuestras habitaciones y otros espacios. Igualmente te comento que tenemos habitaciones con desayuno en cortesía. Te invito que en tu próxima visita, preguntes por ellos. Estoy en pláticas con el proveedor de Internet para buscar formas de poder mejorar su servicio.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Muy buen servicio
Desayuno tipico mexicano
100% recomendado
Todo muy limpio
La gente amigable
Buena vista
Disponibles para dar indicaciones
Se paso muy bien y planeando las siguientes vacaciones con la familia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a macafbilbaoaic
gerenciageneral1, Gerente en Howard Johnson Hotel - Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Howard Johnson by Wyndham en Veracruz. Nos encanta recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes que nos permiten continuar ofreciendo la atención que esperan.

Compartiré tu opinión con nuestro equipo, a quienes estoy segura los motivará. En Howard Johnson Veracruz trabajamos continuamente para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, por lo que es un placer que disfruten nuestros servicios e instalaciones.

Gracias nuevamente y esperamos poder volver a servirte en tus próximas vacaciones.