Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official HotelUS$ 91
StayForLongUS$ 133
Ver las 17 ofertas
1.689 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

La ubicación es privilegiada la playa es una alberca, súper tranquila, sin oleaje, en cuanto al hotel sus instalaciones bien cuidadas sin daños, la comida riquísima, los precios buenos considerando el tipo de hotel la frescura y el sabor, ampliamente recomendable.

Agradecele a JulioL1794
Jose Jorge Galvan Lassard, General Manager en Grand Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Julio

Muchas gracias por tan amables comentarios nada mas grato para nosotros que leer su satisfacción esperamos pronto regreso a esta su casa.

Les deseamos salud y mucho éxito

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente y maravilloso,instalaciones excelentes,calidad de los alimentos muy buena trato amable y excelentísima ubicación,céntrica y segura,limpieza del lugar y alberca excelente,celebramos cumpleaños y fue muy grato haberlo celebrado ahí

Agradecele a sandyleydy

Querida SANDY gracias por tan elocuentes comentarios nada mas grato para nosotros que leer su satisfacción esto nos motiva a seguir esforzándonos para continuar dando experiencias memorables

Deseamos mucha salud, exito y pronto regreso a esta su casa

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Honestamente no esperaba esta gran sorpresa sobre el servicio inigualable de este hotel, estoy seguro que su servicio está a niveles muy altos, impresionante la actitud de todos los empleados, la comida es buena la ubicación es buena y los precios son relativamente razonables

Los felicito

Agradecele a jsp001
Jose Jorge Galvan Lassard, General Manager en Grand Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado JSP

Muchas gracias por sus amables comentarios nada es más grato para nosotros que leer su satisfacción, deseamos que este año 2021 sea pleno de salud y muchos éxitos, que no deje de viajar y que nos visite para seguir contando historias memorables.

FELIZ 2021

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Excelente Hotel, los servicios proporcionados fueron de primera, He tenido la oportunidad de visitar muchos países y lugares turísticos y este hotel superó en mucho la calidad y atención durante mi viaje

Consejo sobre habitaciones: Ver el tour virtual del hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Jesussilvaavila
Jose Jorge Galvan Lassard, General Manager en Grand Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Estimado JESUSSILVAAVILA

Muchas gracias por sus comentarios nada más grato que leer su satisfacción total es como música para nuestros oidos esperamos pronto regreso a esta su casa y lograr momentos memorables.

Les deseamos una FELIZ NAVIDAD y u que este 2021 este pleno de salud y éxitos

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Una buena experiencia. La atención fue más de lo que esperaba, todo el personal muy amable.
Las medidas de seguridad son buenas. A pesar de que el estado está ya en Semáforo Verde, siguen con las medidas necesarias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Seaside784167
Jose Jorge Galvan Lassard, General Manager en Grand Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Estimado huésped seaside784167

Gracias infinitas por sus amables comentarios nada más grato que leerlos espero pronto regreso a esta su casa y lograr momentos memorables que nos permitan contar con su importante presencia.

Saludos y mucho éxito

FELIZ NAVIDAD Y UN SALUDABLE Y EXITOSO 2021