Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 68,00
desde US$ 30,00
desde US$ 1.100,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El malecón esta muy grande, cuenta con muchos servicios tales como bares, restaurantes, tiendas de diversos artículos, guías para orientar y sobre todo demasiado limpio

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a RICARDO R
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hay muchos restaurantes, cuando fui lo estaban decorando muy bonito hay una parte un poco sucia, pero todavía hay cangrejos y acceso a la playa y embarcaderos, a la isla de las ánimas.

Agradecele a Viajamex
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un malecon que el mejor horario para visitar es por la tarde noche ta que hace menos calor puedes disfrutsr de una buena caminata comer algun abtojito de los que vende así como tomarte una foto con vista al mar

Agradecele a cpcarlos28
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó, es padrísimo caminar por el malecón y todas las cosas que hay para niños, venden de todo, están los chicos que sacan las monedas del mar, hay juguetes para que vuelen... bueno para mi y para mis hijos fue una experiencia increíble caminar por ahí y comer y jugar y comprar de todo.

Lo recomiendo altamente para familias con niños, pasas la tarde viendo barcos.

Yo me hospede en el Fiesta Inn Veracruz Malecon y estaba literalmente frente al malecón así que salíamos a caminar sin necesidad de ir en coche.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Gabrilangner
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El malecón es muy agradable para caminar o correr.

Esta muy bien puesto, limpio y amplio.

Yo lo disfrute mucho después de una rica comida.

Agradecele a OctavioAguilar