Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un hotel tan CHAFA..... el personal de lo peor, las instalaciones descuidadas, el personal sustrajo pertenencias de mi maleta y NADIE se hizo responsable aunque puse una queja en administración, el restaurante de lo peor,........ Pedí una Margarita y no me la pude tomar daba ASCO. El personal me recomendó irme a otro hotel ya que ellos no preparaban algo tan sencillo como un spaguetti a la crema. Definitivamente el HOTEL DE MIS PESADILLAS.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Maricarmen G
Opinión escrita 23 de abril de 2017

El precio del hotel es bastante accesible y cuenta con toboganes, alberca de olas y mini albercas por cada 8 habitaciones. Cabe mencionar que le falta mantenimiento y remodelacion pero a ese precio esta excelente!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lugoma77
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más horrible que he visto en mi vida!!!!!! Las habitaciones dan ASCO el personal grosero. A mi esposo el personal le robó un perfume mientras hacían el aseo y nadie se responsabilizó. Fue una pesadilla. Si en verdad quieren pasar un buen rato en familia con su pareja vayan al Artisan es más caro pero no hay comparación.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Hector Jose C
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada con sus grandes arcos, sus jardines, su fuente algo descuidada, el lobby se ve bien se da una buena primera impresión, pero, el personal se noto estresado y tosco en el trato, probablemente por la gran cantidad de personas que arribamos al mismo tiempo. Tiene una distribución que me gustó mucho, filas de habitaciones y aproximadamente por cada 4 habitaciones una "alberquita" de 4x3 mts, ni tan pequeña y con profundidad de aprox 1.60 mt o poco más, osea, ni tan pequeña que digamos. Las habitaciones amplias, limpias, la cama no de lo mejor, si cuenta con pantalla, aire acondicionado, y aquí viene lo feo, el baño con la cortina de baño sucia, las paredes igual, con residuo amarillento, el mosquitero rato, en fin, descuidado, las habitaciones x fuera en su parte trasera se notan sucias, y uno pasa x ahí al dirigirse a las albercas. Lo bueno es que junto a las "alberquitas" tiene una área amplia de pasto con área pavimentada, el personal lleva mesas y sillas y hasta camastros, por lo que brinda una área genial para el convivió más íntimo. Cuenta con un pequeño parque acuático que de diseño novedoso en la alberca de olas (que casi no funciona) una miniarea de niños y tres toboganes (aunque uno no servia), su taquilla rota y oxidada, baños descuidados, aunque eso si limpios. Una buena habitación por la cercanía a la alberca principal y al parquecito acuático es la 252 a la 254. En resumen, si la cuidaran mas seria un lugar de 10!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gtzsandra_dr
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Es un hotel que es muy sencillo, los cuartos son simples, no hay Tv de cable, pero si cuenta con un buen Wifi (o por lo menos me tocó buena señal) El baño esta algo descuidado. Las albercas estasn bien, más las que está, afuera de las habitaciones, no les recomiendo el tobogan, ya uqe el agua se ve algo "amarillenta" por los niños

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la villa, estan más comodas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ferchito H