“economico para ellos equivalente a pocilga”
Opinión sobre el Hotel Chachalacas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Chachalacas
En el puesto n.º65 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 25 julio 2017

mi familia y una servidora nos hospedamos en diciembre del 2016, nos cobraron 900 la noche, realice una reservación, basada en las fotografias del hotel que mostraba su pagina, nada que ver con la realidad pues las instalaciones carecen de mantenimiento, en lo absoluto fueron 2 noches infernales practicamente, las puerta de la habitacion la chapa no funcionaba y cualquiera podia entrar, las puertas estan carcomidas casi derrumbandose, nunca pudieron arreglar la habitacion y nos mandaron a otra casi igual de horrenda, si quieres hacer uso de las motos simplemente no sirven, las albercas estan super puercas se les forma una nata de bacterias me imagino porque a mi hijo le salio una urticaria en las piernas, no cabe duda que jamas volvere a ese hotel!!! conclui que es un hotel no apto para familias, puede ser para personas hippies, chavos que nada mas van a alcoholizarse ect. pero para familias con hijos simplemento no...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Beatriz R
Escribí tu opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un hotel tan CHAFA..... el personal de lo peor, las instalaciones descuidadas, el personal sustrajo pertenencias de mi maleta y NADIE se hizo responsable aunque puse una queja en administración, el restaurante de lo peor,........ Pedí una Margarita y no me la pude tomar daba ASCO. El personal me recomendó irme a otro hotel ya que ellos no preparaban algo tan sencillo como un spaguetti a la crema. Definitivamente el HOTEL DE MIS PESADILLAS.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Maricarmen G
Opinión escrita 23 abril 2017

El precio del hotel es bastante accesible y cuenta con toboganes, alberca de olas y mini albercas por cada 8 habitaciones. Cabe mencionar que le falta mantenimiento y remodelacion pero a ese precio esta excelente!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lugoma77
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más horrible que he visto en mi vida!!!!!! Las habitaciones dan ASCO el personal grosero. A mi esposo el personal le robó un perfume mientras hacían el aseo y nadie se responsabilizó. Fue una pesadilla. Si en verdad quieren pasar un buen rato en familia con su pareja vayan al Artisan es más caro pero no hay comparación.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Hector Jose C
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada con sus grandes arcos, sus jardines, su fuente algo descuidada, el lobby se ve bien se da una buena primera impresión, pero, el personal se noto estresado y tosco en el trato, probablemente por la gran cantidad de personas que arribamos al mismo tiempo. Tiene una distribución que me gustó mucho, filas de habitaciones y aproximadamente por cada 4 habitaciones una "alberquita" de 4x3 mts, ni tan pequeña y con profundidad de aprox 1.60 mt o poco más, osea, ni tan pequeña que digamos. Las habitaciones amplias, limpias, la cama no de lo mejor, si cuenta con pantalla, aire acondicionado, y aquí viene lo feo, el baño con la cortina de baño sucia, las paredes igual, con residuo amarillento, el mosquitero rato, en fin, descuidado, las habitaciones x fuera en su parte trasera se notan sucias, y uno pasa x ahí al dirigirse a las albercas. Lo bueno es que junto a las "alberquitas" tiene una área amplia de pasto con área pavimentada, el personal lleva mesas y sillas y hasta camastros, por lo que brinda una área genial para el convivió más íntimo. Cuenta con un pequeño parque acuático que de diseño novedoso en la alberca de olas (que casi no funciona) una miniarea de niños y tres toboganes (aunque uno no servia), su taquilla rota y oxidada, baños descuidados, aunque eso si limpios. Una buena habitación por la cercanía a la alberca principal y al parquecito acuático es la 252 a la 254. En resumen, si la cuidaran mas seria un lugar de 10!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gtzsandra_dr
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Veracruz o cerca de este lugar
A 4,6 kilómetros
Hotel Venedik
N.° 42 de 76 en Veracruz
A 29,3 kilómetros
Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda
Artisan Family Hotels & Resorts ...
N.° 1 de 1 en Playa Chachalacas
A 4,1 kilómetros
Hotel Meson del Mar
Hotel Meson del Mar
N.° 12 de 76 en Veracruz

¿Estuviste en Hotel Chachalacas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Chachalacas

Dirección: Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina
N.º  4 de hoteles en la playa en Veracruz
Rango de precios: $ 635 - $ 990 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chachalacas 3*
Cantidad de habitaciones: 187
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chachalacas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chachalacas Hotel Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?